jueves, octubre 31

Jelinek llego tarde a votar

Acertijo de Facebook

Una inusual invasión de jirafas está causando intriga entre los usuarios de Facebook. Es que en varios perfiles de la red social se puede ver la imagen de este mamífero.

La idea es publicar un acertijo y que tus amigos lo contesten a través de los mensajes directos. Si contestan mal tendrán que cambiarse la foto de perfil por el de una jirafa por tres días.

El famoso acertijo es este: "Son las 3:00 a.m. Suena el timbre y vos te despertás. Hay unos visitantes inesperados y son tus padres y están ahí para desayunar. Tienes mermelada de fresas, miel, vino, pan y queso. ¿Qué es lo que abres primero?".

No sigas leyendo si no querés enterarte la respuesta
 
 
 
Hay una gran polémica en la red social en relación a las respuestas, ya que muchos consideran que es una, mientras que otros consideran que es otra. Hay dos posibles: "los ojos" y "la puerta".

Charlotte Caniggia de fiesta en Ibiza

Hace unos días Primiciasya.com informó en exclusiva del affaire de Charlotte Caniggia con el cantante Steven Taylor.

Ambos se encontraron cuando el grupo Aerosmith vino a la Argentina para realizar un show.

Lo cierto es que ahora la hija de Mariana Nannis volvió a sacudir a todos con su destape en Ibiza.

La polémica Charlotte subió fotos hot en donde se la ve rodeada de dos hombres en un jacuzzi.

Con su preciado "shampein" en la mano, Charlotte disfruta de la noche de Ibiza. Mal no la pasa.

BlackBerry Messenger

 La llegada del BlackBerry Messenger (BBM) a Android y iPhone fue probablemente uno de los pasos más importantes en la historia de la aplicación.
Después de un primer intento en septiembre, frustrado por la cantidad de usuarios que descargaron la versión de Android de manera pirata, la aplicación fue lanzada hace unas semanas para ambos tipos de celulares.

Hoy, BBM cuenta ya con 80 millones de usuarios.

Pero la lucha por el primer puesto deberá continuar, si bien BBM sumó 20 millones de usuarios que lo utilizan activamente, aplicaciones con funciones similares como Whatsapp o Line tienen 450 y 270 millones respectivamente.

La definición de usuario activo ha sido siempre una de las más controvertidas y ha dado lugar a anuncios tan disparatados como el de Samsung afirmando que ChatOn, su plataforma de mensajería móvil, contaba con 100 millones de usuarios. Teniendo en cuenta sin embargo la trayectoria de BBM, su legado y el peso que BlackBerry sigue teniendo en muchos mercados no es descabellado pensar en una cifra así.

Son números que demuestran por un lado el largo camino que todavía le queda por recorrer a BlackBerry Messenger y por otro la tremenda oportunidad que perdió BlackBerry al no ejecutar un movimiento así antes.

La aplicación, a la que sin embargo le quedan aún bastantes detalles por pulir está disponible para iPhone como en Android. Enterate cómo descargarla acá.

La amiga de Karina Jelinek

Paz Cornú, la diseñadora amiga íntima de Karina Jelinek, fue acusada por Leo Fariña por haberse quedado con dinero que le dio para hacer una línea de ropa para su exmujer, pero ella lo niega y se defendió
"No tengo ningún problema personal ni económico con Leo. Me sorprende lo que dijo. No tienen nada que ver ni Karina ni Leo en mi negocio. Hace doce años que hago esto y es totalmente falso (que Fariña le haya prestado dinero). Hubo propuestas de negocios, escuché y vi que se podía hacer, pero lo que pasa es que es difícil ganar sin hacer. Hay que hacer y después ganar", dijo en un móvil para Intrusos.

Por otra parte, Karina había dicho que Fariña le pedía que se besara con amigas porque "le calentaba", pero que a ella le gustan los hombres. Al respecto, y tras los rumores de una posible relación con Paz, la diseñadora aclaró: "Nunca me enteré que Fariña pedía que nos besáramos. Karina es mi amiga, la conozco desde hace ocho años, tenemos una relación de amistad y laboral también. De ahí a inventar todo un morbo, me parece que eso genera y vende".

"Karina y Leo se tienen que arreglar entre ellos. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de él y terminar así no tiene sentido. Ella es muy buena persona, se comportó bien con él", agregó.

Y acerca de sus fogosas fotos junto a Karina, dijo: "Hicimos esa producción porque me sirve para la colección. Es un juego hecho para que se vea. Karina es una diosa, me parece súper atractiva. Me encantan las mujeres para hacerles ropa, pero tengo novio".

miércoles, octubre 30

Rolando Schiavi

El Flaco Rolando Schiavi, de 40 años, anunció tras el partido disputado en el Hongkou Stadium para el equipo de la ciudad, la decisión de retirarse de la actividad luego de 18 años de carrera profesional.
 
"Final, llegó el fin de mi carrera, contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido, ahora a disfrutar desde otro lado, gracias", escribió Schiavi en su cuenta de Twitter (@Flacoschiavi).
 
El Flaco tuvo una dilatada trayectoria ya que jugó en Argentino de Rosario, Argentinos Juniors, Boca, Hércules de España, Gremio de Porto Alegre, Newell´s, Estudiantes (jugó las finales de la Libertadores y levantó el trofeo) y Shanghái Shenhua de China. 
 
También vistió la camiseta de la selección nacional en el tramo final de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, haciendo su aporte para clasificar a ese Mundial de la mano de Diego Maradona. 
 
Ganó 4 campeonatos argentinos (todos con Boca), 1 campeonato gaucho (con Gremio), dos Libertadores (1 con Boca y 1 con Estudiantes), 1 Intercontinental (con Boca contra Milan), 2 Sudamericanas (las 2 con Boca), 1 Recopa Sudamericana (con Boca), 1 Copa Argentina (con Boca) y torneo de la B Nacional (con Argentinos). 
 
En Rosario también dejó su selló, ya que se inició en el Salaíto y años más tarde se convirtió en el defensor más goleador de la historia de Newell's
 
Tan pronto Schiavi anunció su retiro, colegas y distintos personajes lo saludaron por Twitter y felicitaron por su carrera. Entre ellos estuvieron sus ex compañeros Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Agustín Orión, además del tenista Guillermo Coria y del jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca, Maurico Macri.
 
 
Y también los rosarinos Lucas Bernardi, Juan manuel Cobelli, Lorenzo Faravelli, Hernán Bernardello, el Pocho Ezequiel Lavezzi, entre otros. 
 
El Flaco había decidido concluir su carrera tras su última temporada en Bca en el equipo que por entonces dirigía Julio Falcioni. Sin embargo, ante la oferta del fútbol chino, decidió prorrogar su retiro un año más.
 
El zaguero, nacido en la ciudad bonaerense de Lincoln el 18 de enero de 1973, regresará a la Argentina y se sumará el año próximo al cuerpo técnico que encabeza otro ídolo boquense, Martín Palermo, actual entrenador de Godoy Cruz.
 
Palermo, que tiene como colaborador al ex arquero de Boca Roberto Abbondanzieri, contará también con Schiavi en su equipo de trabajo, ya sea en Godoy Cruz o en otra entidad si es que el ex goleador no renueva el contrato que vence a fin de año.
 
Shanghai Shenhua (38 puntos) ganó con dos tantos del colombiano Gio Moreno (ex Racing), a los 15' y 43' de la segunda etapa, según registró un informe del sitio Soccerway.
 
En tanto, el ya campeón Guangzhou Evergrande, con la presencia del mediocampista argentino Darío Conca (exRiver), igualó 1-1 como visitante del Shanghai SIPG, mientras que, el delantero Pablo Caballero, ex Racing Club y Tigre, marcó el gol del triunfo de Qingdao Jonoon sobre Jiangsu Sainty por 1-0

Cinthia Fernández le cambió el nombre a su hija

Cinthia Fernández tuvo que elegir otro nombre para una de las hijas gemelas que tuvo con el futbolista Matías Defederico.

La pareja había elegido llamarlas "Charis" y "Sharick", pero fue este último con el que tuvieron problemas a la hora de anotar a la nena en el Registro Civil. 

La modelo explicó el inconveniente en su cuenta de Twitter y finalmente la beba recibió otro nombre.


Estafa con los SMS

"Agendá mi nuevo número", dicen los SMS en apariencia inofensivos pero no lo son y funcionan como un nuevo tipo de estada.

Cuando los usuarios responden el mensaje, caen en la trampa y así lo estafadores comprueban que la línea está activa y luego comienzan a mandar spam.

Desde la empresa Movistar aclararon que el SMS con prefijo 058, no fueron enviados por ellos y recomiendan no responder para poder evitar inconvenientes.

Inclusive, como se trata de una estafa, los usuarios que reciban dicho SMS podrían realizar la denuncia correspondiente e la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), según contó Héctor Polino, de la ONG Consumidores Libres.

Estos mensajes se suman a otros que circulan que ofrecen promociones y sorteos de autos 0Km.

Para no caer en la nueva estafa de "Agendá mi número", tené en cuenta de que si en verdad fuese uno de tus contactos el remitente del mensaje, o te llamaría por tu nombre o te diría el suyo; no respondas mensajes de  números desconocidos; tampoco des tus datos personales, por más tentadoras que parezcan las ofertas y mensajes.

Explosión en Pehuajo

Una explosión en una mueblería de la ciudad bonaerense de Pehuajó dejó al menos tres muertos luego se produjera un escape de gas. El hecho ocurrió en la esquina de Mitre y Hernández pero las llamas se progagaron a una vivienda lindera, que pertenece al local.

Los bienes de Gustavo Cerati

Si hay un tema delicado de abordar es cualquiera que esté relacionado al músico Gustavo Cerati. El exlíder de Soda Stereo está en coma desde el año 2010, luego de sufrir un ACV durante un recital en Venezuela. Mucho más allá de versiones sobre su salud, las cadenas de oración por él nunca se detienen, como así tampoco la lucha de su madre, Lilian Clark, y el acompañamiento de sus hijos y el resto de su familia.

Por eso sólo nos limitamos a contar esta información proveniente del ámbito judicial: Según pudimos saber, en un Juzgado de la Capital Federal se tramita una causa iniciada por la exmujer del músico, la chilena Cecilia Amenábar, quien reclama judicialmente alimentos.

Amenábar es la madre de los dos hijos de Cerati, Benito y Lisa. Estuvieron casados diez años y actualmente encara esta querella es Tribunales. Luego del accidente cerebrovascular que sufrió el músico, sus bienes están bajo la órbita de un administrador judicial. Según cálculos extraoficiales que en su momento publicó la revista Forbes, la fortuna de Cerati asciende a los 50 millones de pesos. Dado su estado, el dinero tiene control judicial.

Por ese motivo el reclamo de su exmujer debe ser atendido y resuelto en ámbitos tribunalicios. La batalla legal por los bienes de Cerati es un tema bastante complicado, ya que cualquier reclamo o movimiento sobre ellos debe ser aprobado por este administrador.

La familia Cerati suele ser absolutamente cauta con respecto a cualquier información que se filtre de ex Soda Stereo, y reiteradamente emite comunicados, en la mayoría de los casos agradeciendo el apoyo incondicional de fanáticos, o desmintiendo versiones cercanas a la salud del compositor.
 
Fuente: Ratingcero.com

Luisana Lopilato a dos meses de ser mamá

Hace solo dos meses que Luisana Lopilato se convirtió en madre por primera vez de Noah Bublé, el hijo que tuvo junto al cantante internacional Michael Bublé.

Si embargo en las fotos de esta semana que se publicaron en todas las revistas, se la ve a la actriz espléndida, con un cuerpo envidiable, y sin secuelas de un posible aumento de peso.

Luisana se encuentra en la Argentina desde el Día de la Madre, y vino a visitar a su familia junto al pequeño Noah. Además, la actriz vino a acompañar a su hermana Daniela, quien el 10 de noviembre se convertirá en madre por segunda vez.

Lo llamativo de las fotos de esta semana, es que Luisana ya retomó su entrenamiento físico en los en el gimnasio Suyai, con el "crossfit", un deporte que intercala, movimientos funcionales de alta intensidad.

El domingo, además Luisana y su hermano Darío fueron a votar y se los vio muy compinches como siempre.

El perro que encontró a Francesca


Chester, el perro labrador que halló hoy a la niña de un año y medio desaparecida en la localidad bonaerense de Arrecifes, tras 9 horas de intensa búsqueda, fue ovacionado esta tarde por los vecinos de la zona, quienes se sacaron fotos con el animal y le brindaron un extenso aplauso en reconocimiento por el hallazgo.

Francesca fue encontrada a siete cuadras de la vivienda familiar, en una casa en construcción que pertenece al padre de la niña, quien quedó demorado.

Tras la noticia de que la beba se encontraba en buenas condiciones de salud, los vecinos se agolparon frente a la vivienda en la que fue encontrada la niña para aplaudir a Chester y sacarse fotos con el equipo de canes que participó del operativo.

El animal, un labrador que trabaja suelto y sin correa, actuó en agosto pasado en la búsqueda de víctimas de la explosión de Rosario y también, según sus instructores, en una búsqueda que tuvo otro final, el de Tomás Santillán, el chico asesinado por su padrastro, Adalberto Cuello, en Lincoln, quien recibió cadena perpetua.

Chester, guiado por su olfato, "se metió en la casa. Una vez que entró, nos marcó arriba. La nena estaba en un recinto de la casa en la parte superior", dijo uno de los rescatistas de la localidad de Alcorta, al sur de la provincia de Santa Fe, quien desembarcó en Arrecifes cerca de las 16 para participar del operativo.

El especialista detalló que cuando se dirigían a la planta alta de la vivienda, "la nena largó un llanto y la pudimos encontrar".

"Fue muy emocionante", aseguró el rescatista, quien detalló que la nena se encontraba "sola" en "un baño" de la vivienda.

Facebook vs WhatsApp y BBM

Facebook busca meterse de lleno en la guerra de los mensajeros yrealizará grandes modificaciones en su Messenger. Una versión beta, "más rápida y liviana", ya es probada por un grupo de usuarios de Android.

El objetivo de Facebook es que su chat pueda competir seriamente en la pelea de los mensajeros. Si bien su aplicación es utilizada por un gran número de usuarios, la interfaz utilizada por BBM y WhatsApp es mucho más amigable para el uso.

Por ese motivo, la nueva versión cambiará radicalmente su forma de utilizarla. Utilizará muchas bondades de la competencia y permitirá, entre otras cosas, enviar mensajes de texto.

Su utilización será muy parecida a la forma de uso de WhatsApp. Por ese motivo, confirmar el número de teléfono será primordial para su uso.

martes, octubre 29

Se accidentó Lorenzino

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, ingresó esta tarde en la Fundación Favaloro tras un accidente con su moto, en la autopista Buenos Aires - La Plata.

El funcionario tuvo golpes en su hombro por lo que se le practicaron algunas radiografías. Según confirmaron fuentes del ministerio de Economía a Cronista.com, el episodio no es de gravedad y Lorenzino sería dado de alta durante el día de hoy.

Camino al Amor

 Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés estuvieron compartiendo en las redes sociales las primeras fotos del set de Camino al Amor, la nueva producción de Quique Estevanez.

El trío protagónico de Dulce Amor vuelve en esta novela con una historia que se desarrollará en una empresa de mudanzas.

Esta vez, Zampini no será la dueña sino una secretaria, encargada de atender y lidiar con los muchachos entre los que estará Sebastián.

El actor interpretará a uno de los hijos del dueño de la firma, que terminará enamorándose del personaje de Carina.

“Después de la novela quedé muy agotada. Fueron meses de un ritmo arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco la calma. Así que, me dediqué a quedarme en mi casa, descansar con mi hijo y mi familia. Hace un tiempo volví a entrenar. Necesitaba de esa tranquilidad para después ponerme a tono cuando vuelva al trabajo”, explicó la actriz en diálogo con Clarín.

“Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado. Dulce Amor fue un ciclo que acompañó a la familia durante muchos meses. Trabajaremos para que eso suceda”, concluyó Carina.

La hija de Maradona no reconocida

Este domingo se realizaron las elecciones para diputados y senadores en todo el país. El pueblo volvió a elegir a los gobernantes que quieren, para que lleven adelante a la Argentina.

Daniel Filmus fue uno de los candidatos a diputados por el Frente para la Victoria, el sector kirchnerista que no salió tan bien parado en estas elecciones.

Más allá de estas cuestiones políticas, la actualidad en la familia de Daniel Filmus está ligeramente ligada al personaje de Diego Armando Maradona.

Este portal puede confirmar que hace unos meses Jana Maradona y el hijo del político están manteniendo un romance.

Si bien el exfutbolista no reconoció a su hija de 16 años, sí lo hizo la Justicia. Lo cierto es que el hijo de Filmus está de novio con la hija “no querida” de Diego.

Esta noticia retumba fuerte en el mundo del espectáculo y habrá que ver si alguno de los protagonistas se encarga de confirmar esta información que llegó a este portal de muy buena fuente.

La Corte Suprema declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios

La Corte Suprema de Justicia declaró hoy la constitucionalidad de la Ley de Medios.

El fallo, que fue firmado por seis votos a favor y la disidencia del ministro Carlos Fayt, se conoció esta mañana y los detalles serán explicados en la sede del Palacio de Tribunales.

El pasado 10 de octubre se cumplieron 4 años de aquel sábado de 2009, cuando a las 2:30 de la mañana y tras 15 horas de sesión, el Senado sancionó la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual con 44 votos a favor y 24 en contra. En Diputados, la votación registró 146 manos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones.

La sanción de la norma reemplazó a Ley 22.285 de Radiodifusión, que había sido promulgada en 1980 por la dictadura militar y se mantenía vigente desde entonces.


Los periodistas en Twitter comienzan a confirmar la noticia

     ¡¡¡La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es constitucional!!! Cuatro años hubo que esperar pero llegó... ¡Gran noticia!
— Débora D'Amato Viola (@deboradamato) October 29, 2013

    
Listo! La #LeyDeMedios es Constitucional. Una gran noticia.
— César Ferri (@CesarFerri) October 29, 2013


La Corte declara Constitucional la Ley de Medios. La clave está en artículos que objetaron. ¿Qué pasará con el plazo para desinvertir?
— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) October 29, 2013

Ernestina Pais hará teatro

Ernestina Pais protagonizará una comedia en Villa Carlos Paz. Alejada de los medios, luego de su paso por "Desayuno Americano", la conductora firmó contrato con José María Muscari para ser parte de "Familia de mujeres".

Hilda Bernard, Luisa Kuliok, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano completan el elenco de la obra que debuta el 25 de diciembre en el Teatro El Sol 3.

Con producción de Nazarena Vélez y el libro de Muscari, 9 actrices, 8 personajes vivirán una Nochebuena, con una madre esperando a su hija que llega de Italia. Una familia que se reúne para festejar la Navidad pero ese reencuentro desatará una serie de conflictos que llevará a estas mujeres a exponer sus mayores miserias.

Que enfermedad tiene Marcela Tauro

 "Estoy dolorida, me entró una bacteria en las amígdalas, una cosa rarísima. Lo mejor del tema es que descartaron la mononucleosis, que al principio parecía ser una posibilidad. El doctor me mandó reposo absoluto. Cuando me sentí mal me fui rápido a la guardia porque no podía tragar y no me gustó nada. Por ahora me dieron antibióticos como tratamiento. Hace unos días Juan Cruz tuvo otitis, así que estamos de ligue en casa".

Con estas palabras, Marcela Tauro hablaba con RatingCero.com sobre su delicado estado de salud. Hoy, fuentes allegados a la querida periodista pudieron asegurar que, luego de unos análisis, se confirmó que tiene mononucleosis.

También se realizará una ecografía de bazo y de hígado para controlarse y lo único que debe hacer es guardar reposo durante 20 días. De manera tal que estará ausente durante ese período en sus trabajos en "Intrusos", C5N y Radio 10.

Pettinato separado ?

Luego de más de seis años de relación y de haber tenido dos hijos, Roberto Pettinato le puso fin a su relación con Karina El Azem.

Según trascendió desde FM100, la radio donde trabaja el conductor y músico, la relación ya venía complicada desde hace tiempo y los gritos y mal humor del exSumo empeoraban día a día debido a la situación.

"Petti" llamaría desde la radio constantemente a sus abogados y los gritos ya serían una constante en los estudios de "la 100", cuenta el diario Crónica.

En el Día de la Madre se la había visto a la familia comer en un exclusivo restaurante de Puerto Madero, pero sería sólo una pantalla, ya que mesas cercanas afirman que el clima era tenso en el almuerzo de la pareja. "Me tenés podrido", serían las palabras reiteradas de él hacia ella.

lunes, octubre 28

Luisana Lopilato disfrazada

Luisana Lopilato es una de las argentinas más lindas, se ponga lo que se ponga. Este domingo 27, la actriz festejó el "cumplemes" de su hijo Noah y para celebrarlo se disfrazó de uno de los personajes preferidos de los chicos.

Junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, Lopilato compartió su alegría por la fecha especial, con sus más de tres millones de usuarios en la red social Twitter.

Hoy el cumple mes del mas lindo!! En serio! Mi querido hijooooooo!! Te amamos!!!
— Luisana Lopilato (@lulopilato) October 27, 2013
Más tarde, publicó una divertida foto disfrazada del Sapo Pepe, en su cuenta de Instagram.

"¡El sapo Pepe está a full! El tema del verano... Por lo menos para nosotros...", escribió Luisana.

Helado caliente

 
¿Te imaginás poder comer helado caliente? Ahora se puede, crearon una máquina de hacer helado caliente.

La novedad es de la heladería de los hermanos Roca, dueños del Celler de Can Roca, elegido como el mejor restaurante del mundo en el 2013.

La Oxymoron Maker, diseñada por el catalán Andreu Carulla creada especialmente para la heladería artesanal Rocambolesc, permite elaborar un pan brioche tostado con helado frío adentro.

Se coloca la bocha de helado y se pone en una bandeja que la tuesta. Segundos después... un delicioso y extravagante postre.

Narco familia y contactos con el Estado: Historia secreta de "Los Zacarías"

Parece un film de Hollywood,  una versión local de Los Soprano o una historia de las tantas en el México de los cárteles de la droga. Contactos y vínculos con el Estado, aunque en Rosario y aún en parte del gobierno nacional los creían una familia respetable y acomodada. Otra vez la ostentación y ese síndrome de los nuevos ricos de mostrarle al mundo qué bien les va en la vida, tal como le ocurrió al rey de la efedrina, Mario Segovia, los puso en la mira de los investigadores.

Sergio Berni, ya se sabe, es como aquel personaje "figureti" que quiere salir siempre en las nuevas estampitas.  Estaba a sus anchas anunciándole al periodismo el desbaratamiento de una increíble narco familia que había montado un laboratorio para la fabricación de cocaína en Funes, para quien no conoce Rosario, algo así como el Nordelta de la Provincia de Buenos Aires.

De repente, a Berni lo llamaron de Presidencia de la Nación para que bajara los decibeles del importante anuncio, pero ya era tarde, no había retroceso. Rememorando aquel slogan que se hizo mundial en la  misión espacial  Apolo, "Houston, estamos en problemas". Algo parecido le dijeron al Secretario de Seguridad cuando cayó con la tropa de policía antinarcóticos en la mansión de cuatro pisos donde vivía el matrimonio Zacarías en Funes, el barrio residencial rosarino por excelencia.

En el gobierno nadie sabía ni imaginaba lo que estaba ocurriendo en sus propias entrañas. Sonaría más lindo y conspirativo decir que el gobierno apañaba a la narco familia, pero no es así. Negligencia toda, pero complicidad ninguna. De hecho, si hubiera sido así, Berni no hubiera encabezado el "Operativo Flipper", la capacidad de fabricar 100 kilos de cocaína de máxima pureza por día no tiene antecedentes en la historia criminal argentino.

Y ahora, lo que nadie contó de porqué a Berni le hicieron bajar un cambio del mega operativo cuando ya era tarde.

¿Quién es la familia Zacarías?

Te contamos en primicia lo que aterra al gobierno  que se había filtrado en sus filas y nadie lo advirtiera.

Miguel Zacarías tuvo a su cargo la inscripción de empresas en los registros de proveedores de precursores químicos en la Secretaría antidrogas, SEDRONAR. ¿Qué es eso, preguntás? Ese ácido de olor fuerte que usan las mujeres para sacarse el esmalte de uñas, la acetona, es uno de los químicos imprescindibles para "cocinar" hojas de coca y convertirla en cocaína.  Nadie puede comercializar acetona sin la aprobación del SEDRONAR,  es un producto altamente inflamable que tiene mil usos en la industria como disolvente de grasas, aceites y para la fabricación de hules y rollos de película. Manipular acetona es altamente peligroso tanto por su toxicidad como por el carácter inflamable. La SEDRONAR tendría que ser el organismo regulador para evitar que el producto llegue a manos de los fabricantes de narcóticos, pero ahí estaba Miguel Zacarías en las altas cumbres de la secretaría de Estado consiguiendo bidones de 25 litros como quien compra galletitas en el quisco de la esquina.  Zacarías fue parte de la administración de José Ramón "Bochi" Graneros (ex odontólogo de Néstor Kirchner en Santa Cruz) y se alejó del cargo cuando llegó al organismo Rafael Bielsa, pero dejó su gente en la repartición y la obtención de acetona nunca se interrumpió hasta ahora.

Máximo Zacarías estaba al frente del PAMI Rosario, y utilizaba las ambulancias del organismo para transportar la droga ya fabricada. ¿Qué control policial va a registrar una ambulancia? Hasta engañó a Graciela Ocaña cuando estaba al frente del PAMI, "la hormiguita" no era muy despierta para estas cosas pero nadie la podría acusar de complicidad. Los Zacarías sabían cómo moverse en estas lides.

Luis Zacarías (todos hermanos) fue parte de Ceremonial y Protocolo de Presidencia de la Nación, su credencial servía para "chapear" en toda instancia que fuera necesaria; si algún policía o gendarme dudaba de su identidad llamaba a Casa de Gobierno y le confirmaban que el hombre era parte de la planta. Y seguía de largo, estilo Cabandié pero en vez de decir "me banqué la dictadura" mostraba que era parte del gobierno.

Luis Zacarías también había formado parte de Ceremonial y Protocolo en Santa Cruz durante el gobierno de Néstor Kirchner, posteriormente estuvo junto a Julio de Vido quien lo echó de su Ministerio pero el hermanito seguí siendo un hombre de contacto y gestión en el kirchnerismo.

Delfín David Zacarías era el jefe y padre de familia que ostentaba su amistad con Néstor Kirchner, aunque nunca contaba que le había disparado un balazo en el pecho a su anterior pareja (allí en el comienzo de los 90) y se tuvo que fugar de Santa Cruz para no ser encarcelado. Disparó al Norte y en Salta conoció los entretelones del complejo mundo del narcotráfico. Cómo sortear barreras aduaneras, cómo fabricar la cocaína y los mil trucos para ganar dinero fácil a costa de la salud de la población.

Los Zacarías, historia de novela pero real. Sucedió en la Argentina

Gracias a las tapas de Playboy compré mi casa

Mientras muchas chicas reniegan de su pasado, ella lo recuerda e inclusive hasta lo dice orgullosa. María Fernanda Callejón, hoy actriz, cuenta cómo gracias a las tapas que hizo para la revista Playboy, pudo comprar su casa.

"Para mí nunca existieron los géneros menores y ser vedette fue mi primer papel. Fue una gran puerta, aprendí el oficio y me di el gusto de trabajar con los grandes", cuenta haciéndose cargo de sus inicios.

Sobre las sucesivas tapas que realizó para la revista masculina, dijo: "Esas tapas me ayudaron a comprarme mi primera casa. Ahora me dan ternura, las conservo en mi casa como una reliquia".

"Todo el mundo, hasta el día de hoy, me habla de esas tapas. No puedo creer lo que pasa, se van pasando de generación en generación. La última la hice a los 42 y les prometí a las mujeres de mi edad que no me iba a poner más en bolas", agrega luego Callejón.

Insaurralde y Cirio

Domingo de elecciones y derrota para Martín Insaurralde, el candidato oficialista que está de novio con la modelo Jésica Cirio. Su relación con la rubia le sirvió para hacerse conocido pero no alcanzó. ¿Y ahora? Ahora se sabrá la verdadera intensidad de este romance, o no.

Según pudo saber Ratingcero.com, Jésica Cirio estuvo anoche en el bunker del candidato oficialista siguiendo de cerca -a su lado- los resultados adversos. Ambos se fueron en autos separados del Hotel NH Tango, y se desconoce si luego hubo un encuentro privado.
Sin embargo, la modelo tras los resultados, le dedicó un romántico tuit a su novio: "Admiro tu fuerza en todo".

     
T amo mi vida !!!!! Mi amor le ganaste a todo..... Admiro tu fuerza ante todo ,estoy acá con vos❤❤❤SOS mi luz
— Jesica Cirio (@jescirio) October 28, 2013

T amo !!!' SOS un grande en dos meses lograste lo q no logro nadieeeee!!!!! SOS un distinto y t queda mucho por delante
— Jesica Cirio (@jescirio) October 28, 2013

Ahora la gran duda es si Insaurralde viajará con Jésica a Miami y St. Barth a pasar una semana de vacaciones. La modelo ya abrió el paraguas y avisó que ella siempre pasa Halloween en Disney. O sea que ella viaja con amigas, de todos modos.

Además formarán parte de la comitiva el abogado Fernando Burlando y su novia Barbi Franco. Recién mañana se sabrá si Insaurralde viaja o si se suma después al plan romántico, que es lo más probable.

Cirio se iría sola y esperaría a su novio en los Estados Unidos para hacer juntos la segunda parte del viaje, en St Barth. Aunque con los ojos puestos en su derrota y la coyuntura política que es un hervidero, el perdedor de las elecciones de ayer podría deshacer el plan y no viajar en lo que para algunos podría ser ¿el comienzo del fin? de este romance.

Calu y el chino Darin separados ?


Calu Rivero y el "Chino" Darín fueron una de las parejas más comentadas de los últimos tiempos. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y al parecer, la crisis llegó a su relación. ¿Crisis pasajera o ruptura definitiva?

La relación lleva ya siete meses y durante ese tiempo la pareja de actores se mostró más que unida. Inclusive se los pudo ver felices y sonrientes paseando y trabajando por diferentes lugares del mundo como Londres, Madrid y Dubai.

Según algunos medios, la pareja estaría enfrentando una fuerte crisis y el "Chino" se lo habría confesado a su entorno íntimo y les habría dicho que el romance estaba finalizado.

"Está muy triste por la situación", habría contado un allegado al actor. Durante los siete meses que duró su amor, la pareja no dejó de mostrar su amor en las redes sociales, donde ahora ya no pusieron nada.

¿Crisis o separación definitiva?

Karina Jelinek no fue a votar

Entre todas las idas y vueltas por el divorcio con Leo Fariña y el trabajo, Karina Jelinek ¡no da abasto! Tal es el caso, que no pudo ir a votar.

Así lo contó la modelo a través de la red social Twitter, donde dijo que "no hizo a tiempo" para cumplir con su deber cívico.

Al menos, Karina es consciente de que ahora deberá pagar una multa y lo asume.

Ufaaaa dps de todo un día de producción llegue tarde a votar! :( A pagar la multa se ha dicho!!! Como debe ser... :)
— Karina Jelinek (@Karijelinek) October 27, 2013

domingo, octubre 27

Capital Federal Gano Michetti

 El PRO se consolidó esta tarde como la principal fuerza política de la Ciudad. De acuerdo a los primeros resultados oficiales, se impone en las tres categorías en las que se eligieron candidatos: senadores, diputados nacionales y legisladores porteños.

Con el 35,64%% de las mesas escrutadas, Gabriela Michetti obtiene el 38,37% en la pelea por ingresar al Senado. En segundo lugar se encuentra el candidato de Unen, Fernando "Pino" Solanas -26,96%-, y tercero el kirchnerista Daniel Filmus -24,56%-. Con estos guarismos, el Frente para la Victoria perdería otra banca en el Senado. Es que de acuerdo a la Constitución, la fuerza ganadora obtiene dos escaños y la segunda, uno.

En DiputadosSergio Bergman gana la Ciudad con el 34,00%Elisa Carrió está segunda, con 31,00% y Juan Cabandié se ubica muy lejos, con 23,02%. A Jorge Altamira, con 5,91%, no le alcanza para ingresar a la Cámara de Diputados.

Sergio Massa ganador

El candidato Sergio Massa se impuso en la provincia de Buenos Aires, y desde el búnker del Frente Renovador dio las gracias por el resultado obtenido en las elecciones. 

"Quiero agradecerles a los millones de bonaerenses que nos votaron y depositaron su confianza, su esperanza y sus sueños en nosotros. A los que sintieron que en sólo 120 días había nacido en nuestra provincia, y por qué no decirlo en nuestro país, un camino de esperanza y de futuro de cara a tener lo que la política debe tener siempre: la mano extendida al ciudadano común, al ciudadano de a pie, al que tiene problemas y que siente que tenemos la posibilidad de buscarles soluciones", expresó Massa desde el bunker del Frente Renovador. 

También le dio las gracias a "los millones de bonaerenses que fueron a votar porque hicieron de hoy una fiesta de la democracia". "A 30 años del retorno de la democracia a la Argentina tenemos que saludar a todos aquellos que cada vez que hay una elección van con una dosis de esperanza a buscar en las urnas el camino que concrete su esperanza de vida", dijo. 

"Agradecerle también a aquellos que a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia fueron fiscales, militaron y llevaron nuestra propuesta, porque sin ellos esto hubiera sido imposible", agregó.

Además, Massa resaltó un agradecimiento a los candidatos que lo llamaron para felicitarlo por la victoria: "Agradecerles a las otras fuerzas, a Stolbizer, a Insaurralde y a De Narváez, que tuvieron la generosidad de llamarme", expresó. 

"Vamos a buscar la forma de mejorar la calidad educativa. Vamos a aportar ideas para mejorar la realidad en materia de seguridad", manifestó. 

"Queremos convocar a todos los sectores políticos a que tengamos la capacidad de sentarnos seriamente a pensar el mañana, pero también el país a diez años. Que tengamos la humildad y la cercanía con los millones de argentinos y pensar que hacen falta políticas de estado. Hay que salier de la lucha de banderas para pasar a hacer políticas que le den certdumbre a los ciudadanos", dijo. 

"La elección de hoy fue la elección de un camino, de un mandato. Vamos a defender con uñas y dientes lo que votó la gente. Tenemos la responsabilidad de no decepcionar a nadie y tenemos que defender los millones de votos que nos transformaron en la primera fuerza política de la provincia de Buenos Aires, algo que nos obliga a cruzar las fronteras y empezar a recorrer la Argentina", declaró

"El progreso, orden, dialogo y unidad son posibles si termina la soberbia. Vamos a trabajar con alma y vida para cumplir", finalizó Massa.

Gianinna Maradona publica fotos con su novio

Gianinna Maradona devuelve la pelota a su ex Sergio Kun Agüero, después que éste se fuera a Londres con su novia Karina La Princesita y su hija Sol, dejando aquí -por la negativa de Gianinna- a su hijo con ella, Benjamín. El chico tenía pasaje y todo preparado para ir, pero la mamá se enojó y no quiso que vaya con la nueva novia del padre.

Por eso la menor de las Maradona publica en su cuenta de Twiter un mix de fotos con su novio, el manager del grupo Los Arándanos, Luciano Strassera, quien supo llevar de fiesta nocturna a Diego y su novia Rocío por distintos boliches de Buenos Aires antes que se vuelvan a Dubai.

"Gracias por todo novio mío!!! Hoy quiero gritar que te amooooo y estoy feliz por tenerte y q me aceptes como soy...", escribió Gianinna en romántico mensaje a través de su cuenta de Twitter.

A todo ésto se supone que en estos días ella viajará finalmente con su hijo a Manchester para que esté unos días con su papá. Mientras tanto, en Dubai, la nueva novia de Maradona, Rocío Oliva, negó las versiones que indicaban que perdió un embarazo. Dijo que fue a quirófano para agrandarse los pechos, en una cirugía estética.
Gracias por todo novio mío!!! Hoy quiero gritar que te amooooo y estoy feliz por tenerte y q me aceptes como soy...

Dupláa y Echarri protagonizarán una novela

Doce años después de haber conocido el amor cuando grababan la novela de Quique Estevanez, "Los Buscas", Pablo Echarri y Nancy Dupláa volverán a trabajar juntos en una tira para televisión.
Así lo confirmó el actor en una entrevista con Quique Dupláa (su cuñado) en Radio Cooperativa. El galán dijo que se encontraba trabajando con Telefe  en la realización de una historia que lo tendría a él  junto con su mujer como protagonistas.

Luego de haberse conocido en "Los Buscas", la pareja protagonizó en teatro la obra "El hijo de p... del sombrero" y ahora volverían juntos a la televisión.

Ella viene del arrollador éxito del 2012, "Graduados" y él,  el último protagónico que realizó fue por el mismo canal, con la novela "El elegido".

¿Te gustaría ver a Nancy y a Pablo en la pantalla chica juntos nuevamente?

El Indio Solari votando

Carlos "Indio" Solari es un mito. Ese nombre quedará marcado a fuego en la historia de la Argentina, no sólo por los amantes del rock que lo ubican como uno de los mejores, sino por la cantidad de gente que mueve en cada paso que da.

A sus 64 años, el cantante sigue siendo un referente para gente de todas las edades, que no sólo lo siguen masivamente en sus recitales, sino que también cuando va a votar. Según lo que publica en su Twitter la periodista Sabrina Santopinto, decenas de fanáticos se acercaron hasta la Escuela N° 24 Virgen Generala para conocerlo.

De camisa, campera, gorra y sus clásicos anteojos, el Indio aceptó sacarse fotos con todos ellos, en señal de agradecimiento por el aguante.

Resultados finales en Venado Tuerto

Finalmente escrutadas el cien por ciento de las mesas el oficialismo se impuso en la elección a concejales en Venado Tuerto con 13.257 votos (30 por ciento) logrando que Germán Mastri y Griselda Vaccarini ingresen al legislativo local. En tanto, Nuevo Horizonte fue quien dio el “batacazo” y con 11.001 (25 por ciento) quedó en segundo lugar y por lo tanto ingresó la “deseada” quinta banca. Así a Liliana Rostom se sumará Francisco Paris al legislativo local. Por su parte el Frente Progresista en una pobre elección cosechó 7493 votos (17 por ciento) y solo Carlos Díaz Vélez pudo renovar su banca.  
De la misma manera el Pro con César Merino obtuvo 4918 sufragios (11 por ciento) y no pudo lograr la reelección.
Por otra parte, en cuanto a los resultados de diputados nacionales, en Venado Tuerto se impuso Hermes Binner con 18.713 votos ( 42 por ciento), seguido por Miguel Del Sel con 13.034 ( 29 por ciento) y Jorge Obeid con 9441 (21 por ciento)

Qué deben hacer las personas que no fueron a votar?

La Cámara Electoral informó los pasos a seguir para aquellos que no hayan emitido su voto en las elecciones de este 27 de octubre. 

  • ¿Qué hago si no pude votar por no figurar en el padrón?

Hacer el reclamo ante la Justicia Electoral a fin de ser incluido en el padrón para las próximas elecciones. Si por alguna razón requiriera certificar esa circunstancia deberá dirigirse a la Justicia Electoral.


  • ¿Cuál es el plazo para justificar la no emisión del voto?

Dentro de los 60 días corridos posteriores a la elección deberá concurrir a la Secretaría Electoral correspondiente al distrito de su domicilio para justificar su abstención, con la documentación que acredite el motivo de la falta. También podrá dirigirse a la Cámara Electoral.

  • ¿Qué pasa si no tenía mi DNI el día de los comicios?
Deberás presentarte ante la Justicia Electoral hasta 60 días después de la fecha de elección con la constancia de DNI en trámite o la denuncia policial de extravío (de fecha anterior a la elección) a fin de justificar la no emisión del voto.

  • ¿Qué hago si me encontraba a más de 500 kilómetros de distancia de su lugar de votación?
Deberás presentarse el día de la elección a la autoridad policial más próxima, la que extenderá una certificación escrita que acredite la comparecencia. Dicha constancia deberá luego ser presentada ante la Justicia Electoral, dentro del plazo de 60 días corridos desde el día de la elección.

  • ¿Qué pasa si estaba enfermo el día de la votación?
Esas causales deberán ser justificadas por médicos del servicio de sanidad nacional; en su defecto, por médicos oficiales, provinciales o municipales, y en ausencia de éstos, por médicos particulares. Los mismos harán entrega del certificado médico correspondiente, que deberá ser presentado oportunamente ante la Justicia Electoral.
  • ¿Cuáles son las sanciones por no votar?
Los infractores al deber de votar no podrán ser designados para desempeñar funciones o empleos públicos durante 3 años a partir de la elección; además, el infractor que no pagare la multa no podrá realizar gestiones o trámites durante un año ante los organismos estatales.

  • ¿Cuál es el monto de la multa?
Cuando no se vote en uno solo de los actos electorales -primarias o generales- la multa será de $50. El monto de la segunda infracción será de $100 y se acumularán a los $50 de la primera infracción. Aquellos electores que figuren como infractores con relación a ambas votaciones deberán pagar una multa de $150 (ciento cincuenta pesos).

viernes, octubre 25

Trompadas en Arsenal Gimnasia


Aguirre le metió un cabezazo a Pereyra, y todo terminó en un show de piñas entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y la Policía. Mussis, Gastón Díaz y García en Gimnasia, y Damián Pérez y Aguirre en Arsenal, vieron la roja tras el conflicto.

Otra vez, la vergüenza se hizo presente en el fútbol argentino. Como si el papelón que hicieron Godoy Cruz y Boca la semana pasada no alcanzara, los de Arsenal y Gimnasia sumaron un nuevo capítulo, agarrándose todos a trompadas.
Todo comenzó cuando Aguirre le metió un cabezazo a Pereyra, luego de que éste siguiera una jugada cuando los de Arsenal habían avisado que la pelota estaba pinchada. Ahí, saltaron absolutamente todos y se produjo la gresca. Tanto futbolistas como cuerpo técnico y policías se metieron en el medio.
“Hubo diferencias de criterios, ellos pensaron que teníamos que devolver la pelota”, confirmó Miloc luego del tumulto. Tras los incidentes, Darío Herrera sacó la roja y expulsó a Gastón Díaz, Matías García y Mussis de Gimnasia, y a Damián Pérez y Aguirre de Arsenal.

El enojo de Riquelme con Bianchi

Que Juan Román Riquelme es un jugador al que no le gusta salir es algo conocido, pero nunca se hubiera pensado que se enojaría con Carlos Bianchi por su camibo.

El técnico de Boca, con el 2 a 0 controlado frente a Colón, decidió sacar al capitán "Xeneize" para preservarlo, pero el cartel que indicaba la salida del "10" no le cayó en gracia a Román, que se retiró del campo visiblemente fastidiado, y cuando Bianchi le extendió la mano para saludarlo, el ídolo ni lo vio y se fue directo al banco de suplentes.


Luego, el "Virrey" se acercó a explicarle los motivos por los que lo había reemplazado. Más allá del enojo del '10', fue comprensible la decisión del entrenador, quien lo preservó para el partido con San Lorenzo. Al final del partido, y con la victoria consumada, ambos se retiraron charlando y abrazados, dejando en claro que el enojo fue pasajero.

Fuerte Terremoto en Japón

Un terremoto de entre 7,1 y 7,3 grados en la escala de Richter sacudió hoy la región japonesa de Fukushima, lo que motivó a las autoridades a emitir una alerta por un tsunami con olas que podrían alcanzar un metro de altura.

Según las primeras informaciones de la emisora televisiva NHK, citadas por la agencia DPA, no se registraron nuevos daños o mayores niveles de radiación en las ruinas de la central nuclear de Fukushima, destruida por un terremoto y un tsunami el 11 de marzo de 2011.

El sismo, que se produjo a las 02:10 hora local del sábado tenía una magnitud de 6,8 de acuerdo con cálculos iniciales japoneses, que más tarde elevaron a 7,1, y 7,3 según el servicio geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro se ubicó frente a la costa este de Japón, a una distancia de 475 kilómetros de Tokio, y su hipocentro o foco a una profundidad de diez kilómetros.

Tras el terremoto, las autoridades japonesas ordenaron la evacuación del personal de la central nuclear de Fukushima, informó la agencia de noticias Ansa.

El terremoto del 11 de marzo de 2011, de magnitud 9,0, seguido por un tsunami había causado la mayor catástrofe nuclear desde la fundición de un reactor nuclear en Chernobyl, Ucrania, en abril de 1986.

El terremoto y el tsunami causaron la muerte de casi 16.000 personas, mientras que otras 2.650 siguen desaparecidas hasta el día de hoy.

Noticias Recomendadas