sábado, noviembre 30

"Nunca estuve más de un mes sin sexo", confesó Moria Casán

Cuando habla, no se calla nada. Moria Casán, una de las mujeres más mediáticas de la Argentina, confesó sus secretos sexuales: "Tengo todas las fantasías por cumplir, lo mejor siempre está por venir".

Miles de hombres pensaron y piensan en ella, y en la experiencia que tiene: "Nunca hago nada clásico... poca cama y muchos lugares diferentes, sin ropa interior, vestida y con tacos altísimos... el lugar más raro fue en un micro, en la parte de atrás yendo de New York a Atlantic City".

Una de las premisas es que el tamaño importa, sin embargo la diva no es como el resto: "Eso es lo de menos. Me encantan los medianos porque soy experta en agrandarlos y amasarlos cual plastilina, ja. Nunca me sorprendo, salvo una vez de un hombre que tenía 60 cm y no podía hacer nada con esa especia de manguera colgante", confesó al Diario Crónica.

"Me ofrecieron plata, acepté y la pasé brutal... nunca estuve más de un mes sin sexo", cerró.

viernes, noviembre 29

El vicio de la "China" Suárez

La separación de Eugenia "la China Suárez" Nicolás Cabré sorprendió a más de uno y sus protagonistas todavía sufren la situación.

"No hubo terceros en discordia. Yo estoy bien, tranquila. 
Si están esperando que hable mal de Nico, no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles, los dos sabemos perfectamente lo que pasó", reveló "la China" cuando confirmó la ruptura.

Sin embargo, la actriz fue fotografiada por la revista Paparazzi en las últimas horas y no se la vio tan "tranquila".

A poco más de cuatro meses de haberse convertido en mamá de RufinaEugenia regresó al hábito que había dejado cuando quedó embarazada. En la imagen, se la ve con uncigarrillo en una mano y un trago en la otra.

Video Las princesas son unas boludas

Decir que los chicos "cada vez vienen más vivos" nunca fue más acertado. Es el caso de una nena de 7 años que da su visión sobre los cuentos de princesas y príncipes, en dirección opuesta al estereotipo de mujer dominada por el hombre, que promueven y proponen las producciones de "las Princesas de Disney" y similares. 

La pequeña, con un relato impresionante, critica al popular producto. "En vez de ir, intentar, y si no sale, intentar, intentar otra vez, esperan al príncipe porque sabe que la va a rescatar. Siempre el príncipe hace todo él, ¡que la 'pibita' haga su parte!", exclama. 

Mirá el video, que rápidamente se viralizó por la web: 

Barbie Vélez embarazada


Se sabe que Nazarena Vélez es súper celosa y sobreprotectora de sus tres hijos, pero más lo es de Barbie, su hija adolescente que está más linda que nunca.
La actriz brilla en "Los Grimaldi, una familia de locos" y se prepara para volver a mostrar sus dotes de actuación en la próxima temporada teatral.

En el capítulo del próximo domingo, en la pantalla de canal 9, se verán unas especiales escenas en donde la propia Barbarita quedará embarazada del personaje de Federico Barón.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del look de la actriz con la panza, y a su vez, Nazarena adelantó algo en su cuenta de Twitter con la reacción de la noticia.



Ohhhh Dios!!!!!! Quien se embaraza este domingo en #losgrimaldiunafamiliadelocos 13hs canal 9???? pic.twitter.com/Qaadnzfb0A
— Nazarena Velez (@veleznazarena) noviembre 28, 2013

     
Sólo ficción!!!!! Que flash!! Este domingo 13hs canal 9 @barvelez @FedericoBaronOk #losgrimaldiunafamiliadelocos pic.twitter.com/4IiPw89i1y
— Nazarena Velez (@veleznazarena) noviembre 28, 2013
 

La vida de Cinthia Fernández como madre

 "Cuando me pusieron el ecógrafo en la panza Mati dijo que eran dos y yo le dije que no jodiera con eso, pero el médico me dijo: '¿Qué, no lo sabías?' Cuando le dije que no se enganchara con la broma, agarró el aparatito y me lo apoyó en la panza. Y me mostró que había dos corazoncitos, me largué a llorar de la emoción. Me shockeó la noticia, jamás me lo hubiera esperado, es como de película que te pasen este tipo de cosas, y al principio no lo podíamos creer, y encima son gemelos, algo que no es tan común".

Con estas palabras, Cinthia Fernández hablaba de cómo se tomó la noticia de que estaba embarazada de dos hijas, en lugar de una, como creyó al primer mes de gestación. Si bien en un principio creyeron que eran gemelas, finalmente los médicos determinaron que eran mellizas.

La modelo está en pareja con el futbolista Matías Defederico y el 15 de octubre, con un cesárea programada, dio a luz a Charis y Bella (que en realidad sus padres querían llamarla Sharick). Luego de dos semanas en Terapia Intensiva, las mellizas recibieron el alta y se fueron a su casa junto a sus padres.

Desde entonces, Cinthia y Matías no pueden dejar de demostrar lo felices que son junto a sus "princesas". Es por eso que aprovechan para compartir en sus respectivas cuentas de Twitter cómo llevan el día a día y la rutina nueva con sus hijas.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos más tiernas y divertidas de Cinthia Fernández y Matías Defederico junto a Charis y Bella.

El médico que conquistó a Ricardo Fort


Durante toda su vida, Ricardo Fort cosechó un gran puñado de relaciones amorosas, muchas de esas de conocimiento público. Sin embargo, siempre hay algo oculto en el placard.

Es el caso de un asistente del cuerpo médico que lo atendió en Miami, por quien Ricardo habría perdido la cabeza. Sus consultas médicas y excesos de medicación llevaban dos años, pero fue en los últimos 12 meses que todo se complicó.

Durante diciembre de 2012, Ricardo tomó el primer contacto con una clínica en Miami por sugerencia de su infectóloga. Luego, viajó a Mar del Plata para hacer temporada, pero allí sufrió problemas derivados de su rodilla. Por eso, en octubre de este año, volvió a Miami, momento en que realizó su primera consulta a una doctora "especialista en dolor" de apellido Pizarra, quien tendría en su cuerpo médico un asistente llamado Alberto Da Silva, publicó el diario Crónica.

Aseguran que Fort se había enamorado perdidamente de este enfermero. Perdido de amor, el empresario no habría notado que le habían cambiado sus medicamentos por oxicodona (un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo) en tres tomas diarias.

A partir de este cambio en la medicación, él empezó a sentirse mejor y por eso le pidió a Pizarra más pastillas, pero la médica le respondió que no podía recetarle más cantidad. Luego Fort pidió esta medicación a sus contactos en Buenos Aires y le habrían acercado cinco cajas.

Hay quienes aseguran que también habría realizado un combo explosivo, mezclando oxicodona con su "habitual" morfina.

Para completar, el mediático habría seducido a Da Silva llevándoselo a vivir con su "entorno".

Qué bienes le dejó Ricardo Fort a sus hijos?

La muerte de Ricardo Fort fue y es un shock para sus allegados, en particular para su selecto grupo de amigos que desfilan por los canales de televisión relatando las últimas horas del mediático. Pero a partir de la desaparición de Fort se abre un nuevo capítulo entre estos amigos y la familia del cantante.

Por un lado su pareja Rodrigo Díaz, que llego de Miami y no puede pisar la casa del barrio de Belgrano donde convivían, y los hijos Martita y Felipe, que por estas horas de duelo y dolor, se cuestiona a cargo de quien van a quedar.

DiarioVeloz tuvo acceso a la información sobre los bienes materiales que hay en la casa de la calle Sucre que un escribano verificó el lunes a las 21:30 horas en compañía de un allegado a los hermanos de Ricardo.

En el domicilio encontraron:

·         22 relojes Rolex

·         9 computadoras portátiles

·         11 celulares de alta gama por valor de 6.500 pesos cada uno

·         15 tapados de piel, que aproximadamente cuestan 70.000 pesos cada uno

Un capítulo aparte es la caja de seguridad con clave, que por supuesto conocía Ricardo, y que sabría también Gustavo Martínez, su expareja y amigo de extrema confianza.

La familia de Fort dice querer reguardar estos bienes para los pequeños herederos.

La novia de Leo Fariña

 Cuando Leo Fariña fue detenido por la Policía, porque viajaba en un auto con documentación que no estaba en norma, no estaba solo. Al empresario lo acompañaba una morocha: su nueva pareja.

La mujer que le robó el corazón, tras su separación de Karina Jelinek, se llama Macarena Pérez, según confirmó él mismo en el programa Intratables.
Por ahora, sólo se conoce su nombre, pero ya confirmado el romance, se espera que Fariña de más detalles sobre Pérez.


Cambios en Fútbol para Todos

El nuevo jefe de Gabinete Jorge Capitanich quiere hacer cambios también en Fútbol para Todos, uno de los cuales incluye nada menos que a Marcelo Araujo.

El "relator del pueblo" parece ser una de las figuritas que "Coqui" quiere quitar. Es que su intención es renovar el multimillonario programa de transmisión televisiva de la Primera División, B Nacional, Copa Argentina y la Selección. Y Araujo es uno de sus objetivos. según publicó el diario Muy.

Uno de los puntos que le molesta a Capitanich es la imagen de eterno oficialista que construyó el periodista. Es que aunque ya tenía una trayectoria, Araujo floreció en los medios en la década menemista, cuando se convirtió en una de las caras de Fútbol de Primera.

Cabe recordar que también se proclamó duhaldista, y en 2004 fue desplazado para cinco años más tarde -cuando la AFA rompió el contrato que tenía con el grupo Clarín y Torneos y Competencias- para entrar en el circuito estatal.

En los últimos tiempos se convirtió en defensor del modelo kircherista desde el micrófono de Fútbol para Todos, donde es director periodístico. Lo cierto es que en las últimas horas trascendió el nombre de Miguel Simón (ESPN) para reemplazarlo.

Además, la salida de Araujo no sería el único cambio. También planea recortar la carga propagandística de los cortes publicitarios en los que sólo se promociona la obra del gobierno.

Ventura victima de abuso

Luis Ventura estuvo anoche en Animales Sueltos, y realizó una impactante confesión: fue abusado por un cura, maestro suyo, cuando tenía seis años.

El Intruso estaba rememorando su infancia entrevistado por Alejandro Fantino, cuando relató que un cura abusó de él. Sin enojos ni broncas, y considerandolo un “maestro”, contó cómo lo desnudo e intentó practicarle sexo oral.

“Fue un cura que tuve un primer y tercer grado, que fue un maestro para mí“, aclaró, antes de revelar la anécdota que nunca había contado
“Era una fecha patria, estaban todos en el acto y en un momento el cura me manda al aula a buscar algo.

Yo voy, y cuando lo estaba buscando, entra el cura. Entonces agarra y dice: ‘a ver Ventura, venga’. Había una tarima de madera y me sube ahí”, rememoró.

“Y entra a hacer preguntas y me entra a bajar el pantalón y después el calzoncillito que yo tenía. Me sentí paralizado frente al pudor y la vergüenza que me daba estar desnudo frente a otra persona, yo no estaba acostumbrado a que me desnuden, salvo mi mamá y mi papá”, continuó.

“En determinado momento, él, con su boca, me toma el pitito… Y debe haber pasado algo o vino alguien o yo lo asusté por los nervios”, recordó.

Fantino enseguida calificó al religioso de “pedófilo”, “perverso” y “abusador”, y señaló que “este tremendo hijo de puta debe estar pudriéndose en el infierno”.

Sin embargo, Ventura trató de minimizar el suceso, y explicó que desde ese momento en adelante “cuando entraba el tipo me daba una cosa de vergüenza. Nunca se lo conté a nadie. Pero me pasó. Y debo decir que salvo eso no tuve otro incidente con él y que fue un gran maestro para mí. El tipo fue un gran maestro“.

De cualquier forma, cuando el conductor preguntó qué hubiera pasado si se enteraba su padre, el Intruso reconoció que “mi viejo lo deshace. No le alcanzan los rincones del colegio para esconderse. Mi viejo mataba por sus hijos“.

jueves, noviembre 28

Cómo nos afecta la reforma del Código Civil?

La Cámara de Senadores aprobó la reforma del Código Civil y Comercial, iniciativa surgida en el Ejecutivo. La iniciativa pasa a Diputados, si también lo aprueban , entrará en vigencia a partir del 1° de enero de 2016.

Varios puntos fueron reformados, ¿cómo afectan en la vida de la ciudadanía?

A continuación los temas que generaron más controversia:

Concepción

·         Ahora: en el Código actual se considera que la vida humana empieza en el momento en que se implanta el embrión en el útero materno en el caso de las fertilizaciones asistidas.

·         Con la reforma: el origen de la vida se considera en el momento de la concepción, esto excluye a los embriones en la fertilización asistida.

Además, el abogado de familia, Osvaldo Ortemberg, resaltó que esta modificación es afín al pensamiento eclesiástico y planteó que: "Perjudicaría a quienes quieren despenalizar el aborto, porque sería considerado un infanticidio".

Adopciones
·         
Ahora: adoptan los matrimonios heterosexuales y personas solas. "Si la pareja es homosexual puede adoptar uno solo, si es heterosexual los dos", explica Ortemberg.

·         Con la reforma: cambian dichas limitaciones sobre quiénes pueden adoptar, incluye a personas solas, matrimonios igualitarios y quienes tienen una unión convivencial ( figura que establece la reforma que reemplaza al concubinato). 

Matrimonio

·         Ahora: los bienes que ambos miembros del matrimonio tienen se consideran gananciales (en caso de divorcio se dividen), salvo los recibidos por: herencia, legado o donación.

·         Con la reforma: los cónyuges pueden tener separados sus bienes, esto se debe establecer "en una escritura pública realizada con un escribano, se hace un acta y en el casamiento, en el registro civil, se toma nota de esa característica del matrimonio". Así, las parejas que lo decidan pueden establecer que los bienes no son gananciales.

Divorcio

·         Ahora: para poder divorciarse "hay que incurrir en las causales: adulterio, injurias graves, atentar contra la vida del otro, abandono voluntario y malicioso; o después de tres años de casados se presentaran los dos de común acuerdo; o deben haber estado separados de hecho por dos o tres años", indicó el letrado.

·         Con la reforma: las causales desaparecen y "el divorcio se otorga cuando una de las partes dice 'Me quiero divorciar'", aclaró el abogado y agregó: "Basta con la sola voluntad de no seguir casado, pero lo que no está terminado son las consecuencias del divorcio",  ya que la otra parte puede aceptar o impugnar, en dicho caso la negociación pasa a ser un pleito legal.

Concubinato

·         Ahora: la figura legal para las parejas que conviven sin casarse es el concubinato y los bienes no son gananciales, las parejas no tienen los derechos de las casadas.

·         Con la reforma: cambia el término "concubinato" (considerado peyorativo)  por "unión convivencial".  "Después de dos años de convivencia, en caso de separación, un  juez puede  repartir los bienes y establecer una cuota alimentaria para quien quede en una situación desprotegida", señaló Ortemberg.

Shakespeare Mozart Armstrong va a juicio

El joven chileno Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez nunca supuso que cumplir con su deber cívico en las pasadas elecciones presidenciales le traería tantos problemas, al punto de que va a presentar una querella criminal por las burlas de las que fue objeto en las redes sociales.

La culpa la tuvo un vocal de mesa casi tan joven como él (19 años), que, sorprendido por su nombre, le sacó una foto a la cédula de identidad que usó Correa para votar y esa misma noche la subió a Facebook.

"Yo recién me enteré dos días después de las elecciones -17 de noviembre- cuando mi hermana me dijo que una foto mía andaba dando vuelta en Internet. Ha sido una burla terrible. Nunca lo sufrí ni siquiera estando en el colegio", señaló Correa Pérez.

"Nunca me hicieron 'bulling' (acoso) en el colegio y ahora una persona adulta, con juicio, llega y hace ésto, una estupidez", agregó en declaraciones a la página electrónica Soy Quillota, este último el nombre de su localidad, a 131 kilómetros de Santiago.

El autor de la "estupidez", Henry Elías Jadue Palma, de 20 años, también habló, para explicar que "no tuvo mala intención" al dar a conocer al mundo a este joven al que sus padres le pusieron sus tres nombres por el escritor inglés, el compositor austríaco y el astronauta estadounidense.

En declaraciones a la página digital el Observador.cl, Jadue Palma explica que fue advertido por un familiar de no subir la foto de esa cédula de identidad, pero lo hizo por unos diez minutos. Después la bajó, pero ya el daño estaba hecho porque la fotografía se había masificado. Arrepentido partió raudo a la casa de la familia afectada a expresar su pesar y pedir disculpas.

"Me queda la experiencia de lo peligrosas que pueden ser las redes sociales cuando son mal ocupadas y personalmente tengo la absoluta convicción que cometí un error que debo asumir y reiterar mi arrepentimiento y pedir que Shakespeare y su familia consideren mis excusas", añadió.

Sin embargo, es tan fuerte el enojo de Shakespeare Mozart Armstrong Correa por las burlas que sufrió en las redes sociales que anunció que va a presentar en los próximos días una querella contra el Servicio Electoral (Servel), el organismo que está a cargo de los vocales de mesa.

Ballena explota

Un investigador de las islas Faroe, en Escandinavia, se llevó el susto de su vida cuando pinchó el abdomen de una ballena muerta y provocó una explosión en la que los gases comprimidos dentro del animal hicieron saltar sus vísceras.

El episodio se produjo cuando un grupo de investigadores del Museo Nacional de las islas Faroe decidió investigar el cadáver de un cachalote de 13 metros de largo que había muerto tras encallar en las costas de esas islas del Atlántico Norte, según informó el sitio inglés Daily Mail.

Uno de los científicos, un biólogo marino llamado Bjarni Mikkelsen, intentó hacer un corte preciso y prolijo en el abdomen del animal, pero sólo logró liberar los efluvios que contenía el cuerpo en descomposición.

"El animal llevaba muerto dos días. Esperábamos que ocurriera algo, pero nunca algo como esto", expresó Mikkelsen tras el incidente, que quedó registrado en un video que se difundió en el sitio Faroese Broadcasting Corporation.

Mis amigos de siempre

El martes 3 de diciembre a las 22.00 llega “Mis amigos de siempre”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.

Los libros son de Jorge Maestro y Claudio Lacelli y la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto.

Video Ataque de furia de una clienta de Movistar

Pólemica por la tenencia de los hijos de Ricardo Fort

Los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, tienen una mamá biológica. El empresario firmó un contrato cuando decidió tenerlos, gracias a un vientre de alquiler, en donde se detalló -entre otras cosas- un posible encuentro con los pequeños.

A partir de la muerte de Ricardo, la tenencia de los menores generó polémica y distintas versiones, que terminaron concluyendo en que el tutor a cargo será Gustavo Martínez, una de las personas más queridas por los nenes de 9 años. Sin embargo, el abogado Ernesto Lamuedra presentó una orden judicial en calidad de ciudadano para que los hijos tengan la "oportunidad" de conocerla.

"El objetivo es muy claro: individualizar a la madre. Todo parece indicar que los chicos están en Buenos Aires como turistas. No hay ninguna inscripción de ellos en la República Argentina y mucho menos de la madre. Aclaro que la causa no tiene nada que ver con la tenencia de los chicos", expresó en declaraciones a radio la Red. 

Y agregó: "En la demanda que hice no tiene nada que ver la guarda de los chicos, tiene que ver solamente con la madre. El tema del derecho a la identidad es muy grave. No hay nada peor que sentirse sin raíces. Los hijos de Fort no están registrados en el país".

"Pido que se investigue el paradero de la madre biológica de la madre de los hijos de Fort. Si la madre de los hijos Fort quiere ejercer la tutela tiene todo el derecho a hacerlo porque para la ley argentina, la forma en que tuvo Fort de tener a sus hijos es nula y un fraude. Le pido a la familia de Fort que nos ayude a encontrar a la madre de los chicos. Es su derecho", finalizó Lamuedra.  

Que es OK google ?

Google está por lanzar la opción de búsquedas por voz mediante un complemento para el navegador Chrome.

"Ahora, en lugar de detenerte para realizar una búsqueda, puedes decirle a tu computadora: "Ok Google, ¿cuántos gramos hay en una taza?", explicaron desde la empresa.
El sistema le pido al usuario que clikee sobre el ícono del micrófono de la caja de búsquedas de Google. Es decir, a diferencia del sistema actual, el usuario no deberá activar el micrófono con un click sino que bastará con decir "Ok Google". 

Es importante autorizar la extensión para que tenga acceso al micrófono de la PC o laptop desde la que se quiera utilizar el servicio.
Al menos por el momento, las búsquedas de voz mediante el nuevo sistema solo funcionan en idioma inglés, pero no se descarta que en breve se sumen otros idiomas.

Icardi con una modelo ?

La modelo Luly Drozdek era la chica con la que coqueteaba Mauro Icardi antes de declararle públicamente su amor a Wanda Nara, días después de que ella anunciara que se había separado de Maxi López.

Por eso, parece que su enamoramiento por Wanda es muy reciente, porque hasta hace poco tiempo pensaba en salir con otras chicas. Al menos eso es lo que aseguró Luly. 

"Se me acercan muchos famosos, pero están todos en pose y eso no me gusta. La última vez que vino Mauro Icardi al país, a jugar contra Uruguay (en octubre de este año), me mandó un mensaje desde el teléfono de un amigo invitándome a ir al Faena y le dije que no. No me interesó porque estoy muy bien y feliz con mi novio", aseguró a la revista Pronto.
Cabe destacar que la modelo está en pareja con Gonzalo Casal, un joven que conoció en el aeropuerto y de casualidad: "Todos me preguntan por qué no estoy con un millonario o un famoso, pero eso no me importa. Lo único que quiero es alguien que me quiera bien. Con Gon somos muy amigos, tenemos buena piel y cuando nos separamos contamos las horas para vernos".

miércoles, noviembre 27

Quién es Zahina Rojas

Zahina Rojas fue detenida hoy junto a siete personas tras un allanamiento en el barrio porteño de Belgrano, donde un jefe narco se quitó la vida.

Modelo y actriz dominicana de 26 años, se hizo conocida en el mundo mediático por septiembre del 2009, cuando fue fotografiada junto a Gastón Pauls en el barrio dePalermo Hollywood.

En ese momento, el actor estaba en pareja con Agustina Cherri, con quien además tiene dos hijos, Muna y Nilo. Lo polémico se hizo visible cuando la modelo se subió alVolkswagen de Pauls y escaparon juntos en el auto dejando lugar a las dudas y comentarios.

Zahina trabaja en campañas de ropa interior e hizo esporádicas apariciones en televisión. Además fue una de las socias de un conocido bar de la zona de Palermo y en su momento se la había relacionado con Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges y con el ex Gran Hermano Agustín Belforte.

En ese entonces, Diario Veloz se comunicó con Zahina. "A Gastón lo conozco desde hace tiempo cuando él estaba por hacer un casting que finalmente no hizo. Desde ese momento que me manda mensajes siempre", había confesado la morocha.

Hace unas semanas, la modelo publicó una foto en su cuenta personal de Twitter donde se la ve vistiendo una remera alusiva a la marihuana. "Mi remera está feliz", escribió junto a la imagen.


La Cámpora contra Cristina ?

Jorge Taiana fue elegido legislador por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones y Cristina Kirchner quiere que él sea el jefe del bloque en la Legislatura, sin embargo la agrupación La Cámpora, esta vez, disiente con la jefe de Estado y se opone, así lo indicó una fuente del Gobierno al sitio web La Política Online.

El excanciller forma parte del Movimiento Evita, este sería el motivo por el que el grupo oficialista dirigido por Andrés Larroque no quiere que lidere a los legisladores.

Recordamos que hasta ahora el jefe de bloque kirchnerista había sido Juan Cabandié, perteneciente a La Cámpora, así la agrupación perdería su posición en el Congreso.

La propuesta de Cabandié es que Gabriela Alegre sea quien lo reemplace, pero parece que entre los cambios que implementó la Presidente dicha legisladora será vice jefa de bloque.

Dónde estacionar en la Ciudad de Buenos Aires

Días atrás, funcionarios macristas anunciaron una extensión del estacionamiento medido sobre el 45% de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto prevé 334.654 espaciospara estacionar, de los cuales el 55% serán gratuitos y el resto, pagos. 

Actualmente, sólo existen espacios con parquímetro en el Microcentro y parte del Casco Histórico. Además, la ciudad cuenta con servicios de estacionamiento sobre mano izquierda y playas de estacionamiento subterráneas. 

Conocé dónde estacionar en la ciudad:

-Estacionamientos tarifados:
Existen unos 8.000 espacios con parquímetro en el Microcentro y parte del Casco Histórico que funcionan mediante máquinas tickeadoras, de lunes a viernes de 8 a 21 hs. y los sábados de 8 a 13 hs. Los domingos los espacios son gratuitos. (Ver mapa)

-Estacionamientos sobre mano izquierda:
En el 2012 el gobierno de la Ciudad, habilitó estacionamientos sobre mano izquierda en 1105 espacios de Parque Patricios/ San Cristóbal, Palermo, Liniers/Versalles, Boedo, Coglan, Belgrano R, Mataderos, Villa Crespo, Núñez, Villa Ortúzar, Villa Devoto, Caballito, Floresta y La Boca. Mirá los mapas por barrio acá.

-Playas de estacionamiento subterráneas
Hay 19 playas de estacionamiento que son propiedad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que han sido concesionadas a diferentes empresas. La mayoría de las playas son subterráneas yse encuentran en el micro y macro centro (ver mapas). 

Para buscar el estacionamiento más cercano a tu ubicación, un sitio web ofrece un buscador y mapas de modo gratuito.

Luciana Salazar Y Redrado separados ?

A pesar de las futuras desmentidas, RatingCero.com pudo confirmar que Luciana Salazar y Martín Redrado están separados. Fuentes cercanas al entorno del político, aseguraron que la pareja está separada.  

Además, relataron que Redrado quería terminar el duelo tranquilamente y que quería que el mismo no se filtrara en los medios, porque temía la reacción de Luciana, ya que fue él quien tomó la decisión de finalizar la relación.

Recordamos que durante la última crisis de la pareja, Luciana hizo su descargo vía Twitter, por lo que Redrado temía la reacción de su ahora exmujer.

Si bien el rumor está instalado en varios medios que hicieron mención del tema como canal América 24 y el sitio Haceinstantes, RatingCero.com pudo confirmar la ruptura.

Tragedia en Brasil

Tres personas murieron hoy en Brasil al desplomarse una grúa de metal sobre el futuro estadio de Corinthians en San Pablo, donde el 12 de junio próximo está previsto la disputa del partido inaugural del Mundial 2014. Así lo informó el mayor Mauro Lopes, de la policía militarizada local, según señaló la agencia DPA. 

El accidente en el estadio Itaquerao ocurrió alrededor de las 11 de Argentina (12 local), cuando los obreros se preparaban para instalar la última parte del techo del nuevo escenario, que también 
albergará otros cinco partidos de Brasil 2014. 

El 13 de noviembre pasado, la constructora Odebrecht, responsable de la obra, había anunciado que ya había completado el 94 por ciento del proyecto, y que en noviembre se concluiría la instalación de la estructura del techo del estadio, que deberá ser entregado a la FIFA el 3 de enero próximo. 

Además de las víctimas, el accidente causó daños a parte de la estructura del techo y a algunas de las tribunas. 

El estadio, cuyo costo calculado es de 855 millones de reales (unos 370 millones de dólares), tendrá 55.000 lugares, de los cuales 13.000 corresponderán a tribunas provisionales que serán 
instaladas exclusivamente para el Mundial. 

Corinthians divulgó una escueta nota oficial en la que afirma "lamentar profundamente el accidente", pero no suministró detalles sobre el caso. 

El club planea realizar el primer partido en el Itaquerao -un amistoso entre funcionarios de Corinthians y obreros- el 25 de enero, cuando se festeje el 460mo. aniversario de la ciudad de San Pablo.

Llega el final de Solamente vos

"Me divorcié, ahora estoy acá con vos. Dios me escuchó, yo le pedí que esto sucediera. ¿Te puedo hacer una pregunta?", le dijo Juan (Adrián Suar) a Aurora (Natalia Oreiro) cuando le propuso matrimonio a su novia en una de las escenas más románticas de "Solamente vos".

Luego, él le mostró el anillo, ella estaba paralizada y no podía reaccionar. "Es la primera vez en mi vida que hago esto", le aseguró Cousteau. Se arrodilló, la miró a los ojos y le dijo: "Gracias por todo lo que me diste. Aurora, ¿te querés casar conmigo?".

 Después de algunos segundos y tras algunas lágrimas, ella contestó: "Es lo que más quiero en el mundo. Sí, quiero. Es lo más lindo que me dijiste en toda la vida, te amo". Y se besaron apasionadamente.

Después de esta romántica escena, en el capítulo del próximo miércoles se verá el tan esperado momento del casamiento.

Todos estarán felices y acompañados por sus respectivas familias, incluso recibirán la visita de Julieta, el personaje que interpreta la China Suárez, que se había ido de la ficción para tener a su hija, Rufina.

Los autos vendrán con Airbag, ABS y apoyacabezas traseros

A partir de enero de 2014, ya no podrán fabricarse ni importarse autos sin airbags delanteros, frenos ABS y apoyacabezas traseros.

De esta forma, las concesionarias sólo podrán comercializar vehículos sin estos elementos de seguridad en los primeros meses del próximo año siempre y cuando se trate de unidades que estaban en stock.

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo anunció el martes que "todas las unidades que salgan a la calle estarán equipadas con sistema de frenos ABS, bolsas de aire en los asientos delanteros y apoyacabezas en los asientos traseros".


Según explicó, el objetivo de la medida es incrementar la seguridad vial: "Desde el 2008 venimos trabajando de manera conjunta con las automotrices para incrementar los niveles de seguridad en los vehículos que salen al mercado".

Otro de los cambios que incorporó este acuerdo con los fabricantes de automóviles es la modernización de los modelos que lancen durante el 2014: "Los modelos que aún no existen, tendrán que incorporar un dispositivo de alerta visual y acústica de colocación de cinturón de seguridad", contó Randazzo.

También anunció que en el 2016 los modelos incorporarán retractores de cinturones de seguridad en los asientos traseros, y que, a partir del 2018, será obligatorio el control de estabilidad del vehículo.

Los jugadores que no seguirán en Boca

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi cortará "la cabeza" de varios futbolistas para la próxima temporada. ¿Quiénes serían los jugadores que en 2014 no estarán más en el Xeneize?

Juan Manuel Martínez: el "Burrito" llegó a Boca con la idea de tener rodaje y poder pelear por un lugar en la Selección. Hasta ahora está lejos de lograrlo y ve con buenos ojos irse.

  • Cristian Erbes: el "Pichi" en enero rechazó una suculenta oferta de Rusia con la idea de jugar, algo que le costó y terminó logrando, pero no en su posición, debido a la gran cantidad de lesionados. El volante siente que es el momento de pegar el salto.

  • Nicolás Blandi: El delantero comenzó el semestre como el '9' del "Virrey", pero el destape de Emmanuel Gigliotti le cambió por completo el panorama. Hoy tiene escasos minutos y desea cambiar de aire. San Lorenzo (Marcelo Tinelli ya habló con Daniel Angelici por su fichaje) y un par de clubes México lo quieren.

  • Juan Sánchez Miño: En el mercado pasado no lo dejaron ir al Metalist de Ucrania bajo la promesa de que si ahora llega otro ofrecimiento podrá irse. En caso de que esto se haga, su reemplazante podría ser José Sosa.

  • Guillermo Burdisso: El marcador central está muy lejos en la consideración del director técnico (tiene por delante al 'Cata' Díaz, 'Chiqui' Pérez, Ribair Rodríguez y Matías Caruzzo) y solamente disputó 539 minutos en lo que va del semestre. El ex Arsenal quiere irse para poder jugar.

  • Ribair Rodríguez: Si bien es un caso distinto a los demás, podría tener el mismo desenlace. Al uruguayo se le vence el préstamo en diciembre y si el club lo quiere retener deberá negocia una nueva cesión (algo que parece difícil) o pagar 1.250.000 de dólares por la mitad de su ficha.

Torneo Inicial - Fecha 18 - Horarios

Los partidos San Lorenzo - Estudiantes, Lanús-Boca y River - Argentinos, correspondientes a la 18° fecha del torneo Inicial, sufrieron modificaciones en sus horarios.  Es porque estos encuentros podrían ser definitorios para el desenlace del certamen local.

El duelo entre San Lorenzo, el líder del campeonato, y el conjunto platense en el estadio Nuevo Gasómetro pasó para las 17.30 cuando estaba programado para las 17.

A su vez, el choque entre Lanús y Boca Juniors en el estadio Néstor Díaz Pérez se adelantó para las 18.15 cuando estaba pautado para las 21.15.

Por último, en ese horario (21.15), jugarán River Plate ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental.

La fecha 18 del torneo Inicial se jugará de la siguiente manera:

Viernes 29 de noviembre

18.10: Godoy Cruz- Olimpo de Bahía Blanca
20.20: Rosario Central-Racing Club

Sábado 30 de noviembre

17.00: Colón de Santa Fe-Vélez Sarsfield
17.00: Tigre-Atlético de Rafaela
19.10: Arsenal.-Belgrano de Córdoba
20.20: All Boys-Newell´s Old Boys

Domingo 1 de diciembre

17.00: Gimnasia y Esgrima La Plata-Quilmes
17.30: San Lorenzo-Estudiantes de La Plata
18.15: Lanús-Boca Juniors
21.15: River Plate-Argentinos Juniors.

Grupos del mundial 2014

 Pirátas informáticos ingresaron al sistema de la FIFA y publicaron el fixture del Mundial Brasil 2014.

Además de la sorpresa que generó porque los sorteos de los grupos se realizarán el 6 de diciembre, ahora la sospecha es si lo que se publicó por delincuentes infomáticos es un calendario que ya había sido diseñado o no.

En dicho cronograma los grupos son:

Grupo A: Brasil, México, Francia e Inglaterra.

Grupo B: Uruguay, Ghana, Japón y Grecia.

Grupo C: Colombia, Costa Rica, Camerún y Bosnia y Herzegovina.

Grupo D: Alemania, Chile, Holanda y Australia.

Grupo E: Bélgica, Honduras, Costa de Marfil e Italia.

Grupo F: Suiza, Rusia, Nigeria y Estados Unidos.

Grupo H: España, Croacia, Corea del Sur y Ecuador.

Grupo G:Argentina, a Portugal, Irán y Argelia

martes, noviembre 26

¿Por qué las mujeres hablan más que los hombres?

Una investigación de la Universidad de Maryland de Estados Unidos, revela que las mujeres son capaces de pronunciar 13 mil palabras más que los hombres. Esto se debe a una proteína que las chicas tienen en altos niveles del cerebro.

Para más datos, el estudio publicado en la revista científica Journal of Science revela que ellas reproducen al menos unas 20 mil palabras al día, mientras que  ellos esgrimen más de siete mil.

Los investigadores hallaron que la clave de la diferencia es la presencia de la proteína FOXP2 o “proteína del lenguaje” que, en grandes cantidades, sería la causante de que las mujeres sean tan buenas para conversar.

Aunque esto sólo se da en los humanos, ya que al experimentar con ratas los resultados fueron al revés.

Luego de investigar con los roedores, los científicos, encabezados por la investigadora Margaret McCarthy, estudiaron a diez niños y niñas con edades entre los tres y cinco años, y descubrieron que las chicas tenían un 30% más de la proteína que los chicos, en un sector clave del cerebro para el desarrollo del lenguaje de los seres humanos.

Según la doctora McCarthy, “se postula un mayor nivel de FOXP2 en las niñas, mientras que los niveles más altos de la proteína se encuentran en los machos de las ratas, por lo que son una indicación de que los niveles de esta proteína se asocian con el sexo más comunicativo”.

Otros análisis dejaron en claro que las niñas aprenden a hablar antes y con mayor rapidez que el sexo opuesto, dicen las primeros palabras y oraciones antes y el vocabulario es más amplio que los niños de la misma edad.

Perdió Barcelona

Barcelona perdió 2-1 ante el Ajax en un partido en el que le manejaron la pelota y lo dominaron. Si bien el equipo de Martino quedó primero en el grupo H de la Champions, dejó escapar un invicto de 20 encuentros desde el inicio de la temporada.

Le ganó a la Barsa. El Ajax se puso la camiseta azul y roja del Barcelona. El Barcelona quedó desnudó. Esta vez fue el puching ball que mira como la pelota va y viene, que no la puede recuperar, que se marea ante el juego total del rival. El equipo de Martino perdió por primera vez en la temporada. Se le escapó una racha de 20 partidos sin perder justo en la noche en que podía romper el récord invicto de Guardiola. El 1-2 -goles de Serero, Hoesen y Xavi de penal- lo sigue dejando como líder del grupo H de la Champions, pero no le permitió asegurarse el primer puesto en la visita a Amsterdam.

El resultado se explica por la diferencia en el juego del primer tiempo. El Ajax jugó en el umbral de su ideal. Frank de Boer se habrá imaginado el partido perfecto de su equipo. Pero se quedó corto. Todo le salió mejor de lo esperado. No dejó pensar a Barcelona, presionó en campo contrario, manejó el pulso del juego y se quedó con la pelota. Como para hacer un manual de la manera en que hay que enfrentar al mejor equipo del mundo.

Barcelona sin la pelota no es el Barcelona. Sin Messi, tampoco. Sin Valdés, ni Dani Alves, ni Sergio Busquets, ni Jordi Alba, ni Alexis, mucho menos. No es excusa: pero Martino jugó prácticamente con un equipo manco al que le faltaron sus dos laterales y varios de sus órganos vitales del ataque. Por eso se entiende que desde el vamos el Barsa se haya sentido incómodo, molesto, sin respuestas.

A los 10 minutos del primer tiempo, Fischer tuvo la primera de la noche holandesa. Fue un remate bajo que pudo frenar Pinto. Ajax sorprendía por las bandas con Boilesen -un Dani Alves por la izquierda-, ganaba en el medio con el zurdo Blind y gritaba a partir del gol de Serero.

El 1-0 no lo detuvo. Al contrario, Ajax se dio cuenta del desconcierto del Barsa y fue por más. Hoesen era una pesadilla para Mascherano, y tras una mala salida del Jefecito llegó el 2-0. Daba la sensación de que Barcelona ya estaba entregado.

Sin embargo, en el arranque de la segunda parte Vieltman se equivocó por triplicado: perdió la pelota en la puerta del área, le hizo penal a Neymar y vio la roja. Xavi descontó y le dio un poco de oxígeno al Barsa. A partir de ahí cambió el sentido del partido. El Ajax se desordenó y Barcelona trató de salir adelante a puro orgullo y pique de Neymar. No le alcanzó.
Martino recibió críticas aun cuando su equipo era una máquina de ganar. La que se le vendrá ahora al Tata, quien semana a semana debe rendir pruebas de excelencia con una camiseta que no admite tener noches como la de esta noche en Holanda.

Los últimos minutos de Ricardo Fort

Hoy luego de la triste noticia del fallecimiento de Ricardo Fort, Gustavo Martínezrelató en Desayuno americano cómo fueron los últimos momentos del empresario y se quebró al aire.

Gustavo fue pareja de Ricardo y es quién quedará a cargo de los hijos de Ricardo, Martita y Felipe.
"Por todas las cosas que hacía Ricardo, por cómo se movía, ponía en riesgo la pierna. Él se paraba , se acostaba, era insostenible, teníamos miedo que le pasara algo. Entonces acordamos que estuviera en terapia, y anteayer estuvo todo el día dormido, él no presentía nada, pero se equivocó al levantarse esos días", comenzó relatando Gustavo.

Pero luego cuando comenzó a contar cómo se enteró de la noticia de la muerte de Ricardo, Gustavo se quebró al aire: "Yo me quedé hasta las 12 de la noche, y tipo 3 me llamó un custodia y me dice lo del paro. Fui a la clínica, y el chico que estaba afuera me dice que había fallecido. Fue impensado, fue tanto dolor y tanto sufrimiento, la muerte le quitó tanto dolor. Yo no lo podía entender y me puse a gritar, por qué, por qué. ¿Por qué solo la muerte le pudo quitar el dolor? Yo entré y no me podían sacar y pedí que me dejaran solo con él. Pensar que no va a estar más, me destroza, no puedo más. Es mucho dolor para mí.  Estuvieron 45 minutos tratando de reanimarlo pero no pudieron, tuvo un sangrado interno. Hubo un desenlace inesperado, el corazón ya no le reaccionaba".

Y para finalizar Gustavo aseguró sobre los hijos de Ricardo, Martita y Felipe:  "Yo hablé con los chicos, les tuve que decir la verdad, es mucho para mí. Yo soy el tutor legal de los chicos hasta los 18 , y están todos de acuerdo que sigamos la misma vida desde que nacieron. Además hay un papel firmado, que se hizo ante escribano que es totalmente veraz. Los chicos van a ir al sepelio, para despedirse del papá, van a ir conmigo y con Marisa". 

Noticias Recomendadas