jueves, enero 30

Argentino asesinado en Brasil

La hija del ingeniero asesinado en San Pablo relató en Twitter lo que ocurrió con su padre cuando fueron abordados por delincuentes mientras circulaban por la calle Flavio Américo Maurano en la zona de Morumbí, al sur de la ciudad brasileña de San Pablo

"Estoooy lloraaaandoooo!! Le dispararon a mí papá en el auto y todavía no se despierta!! Voy a llorar ????????", afirmó Josefina Firvida sobre su padre en la red social. 


Gonzalo Firvida murió el lunes al recibir un disparo en el pecho, cuando buscaba casa en la zona de Morumbí, al sur de San Pablo, para mudarse con su familia y lo interceptaron delincuentes.

Según los reportes de los periódicos brasileños, el hombre se asustó y aceleró su vehículo importado, pero fue atacado a tiros en la calle Flavio Américo Maurano, mientras circulaba con su mujer y sus dos hijas adolescentes. 

La esposa de Firvida trasladó a su marido en su auto al Hospital Albert Einstein, pero murió poco después.

El ingeniero había llegado a San Pablo hace dos semanas y trabajaba para la multinacional Vopak, de origen holandés, que provee instalaciones de almacenamiento para líquidos a granel.

"Tu mujer María y tus hijas Josefina y Mora no te despedimos, seguirás estando entre nosotras como siempre, presente y con una sonrisa o chiste ocurrente. Con el mismo inmenso amor que hemos recibido de vos, te abrazamos por siempre", indicó su familia en un aviso fúnebre publicado este jueves por el diario La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas