miércoles, febrero 26

Beto Casella separado

Rodrigo Lussich anticipó la mañana del martes en las "Bombas" de AM, la noticia de la separación de Beto Casella, luego de 25 años de casado con su mujer. "Aparentemente, está separado hace bastante tiempo. Me aclara que él sigue viendo a su ex, va a su casa en Haedo los fines de semana y comparte tiempo con sus hijos. No es una separación conflictiva ni complicada. No hay un tercero o una situación escandalosa, sino un desgaste. Es un distanciamiento que lleva tiempo", detalló el codirector de RatingCero.com.

Por otro lado, también fue tapa de revista de esta semana en "Pronto", en donde el conductor asegura: "Es una noticia vieja, ya hasta hice chistes en la radio, nunca hablé de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora. Estoy separado y es lo único que voy a decir".

Y agregó: "No uso la palabra 'separado'. No estamos juntos y punto. Cada uno tiene su espacio, sus cosas, su vida. Tenemos una sociedad eterna desde hace muchos años. No nos encasillamos como una pareja tradicional, tenemos una relación independiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas