viernes, febrero 21

Chimentos en la farándula


La tercera bomba fue famosa adicta al sexo. "Todo sucedió en la puerta del ascensor de un hotel 5 estrellas de Mar del Plata.  Él es un actor conocido, cómico, musculoso. Ella una mediática nueva que se pone en bolas en todos lados. Ella vio al actor galán salir de la puerta del ascensor y quiso abusar de él, con música funcional de fondo. Él estuvo en Casados con hijos, pero no es Francella. 'Quiero pasar una noche con vos', le dijo ella. Él se resistió, pero ella está dispuesta a todo y la próxima no lo perdona. Annalisa Santi le quiere entrar a Marcelo De Bellis"


La segunda bomba fue la enemiga pública Nro. 1 quiere hacer juicio. "Ella le dio una cachetada a una compañera de elenco en plena función. Abajo del escenario, la compañera golpeada le gritó 'Vieja c...'. Una obra que tiene buenas actrices, pero una otorgó un tortazo en plena escena. Sucedió en Villa Carlos Paz. Pese a las amenazas de renuncia, esta actriz le dijo a un asistente ayer: "Si me voy antes, destruyen mi imagen, les hago juicio". Se trata de Luisa Kuliok que quiere llevar a juicio a Nazarena Vélez"


La primera bomba fue ex mediático se gana la vida haciendo malabares. "Se trata de un mediático famoso, que tuvo que irse del país porque no tenía donde caerse muerto. Para poder ganarse el pan dignamente, decidió cruzar el charco e irse aUruguay. Pero ahora, se lo pudo ver en las calles de Montevideo, haciendo malabares en los semáforos. Este mediático sufrió mucho. Su ex lo denunció por abandono de persona. Se trata del pequeño hijo de la chechona nacional. Justamente, su hijo es quien lo viene a rescatar. Se trata de Tomasito y Guido Süller"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas