miércoles, febrero 26

Cuota alimentaria de famosos


Todos se sorprendieron al escuchar que Verónica Ojeda recibía sólo 6 mil pesos por parte de Diego Maradona en concepto de cuota alimentaria, para el bebé de ambos,Dieguito Fernando. El número suena demasiado bajo.

No todos los casos son iguales, por eso hacemos un repaso por los montos de cuota alimentaria que otros padres famosos le deben pagar a sus hijos.

Maxi López: el futbolista recién separado le deberá pasar a su mujer 15.000 euros para la manutención de sus tres pequeños hijos Valentino, Benedicto y Constantino.

Sebastián Ortega: el productor de Underground hasta el año pasado le pasaba a su ex Guillermina Valdes 80.000 pesos para mantener a sus tres hijos Dante, Paloma y Helena.

Sergio "el Kun" Agüero: durante fines del 2012 se supo que el futbolista le pasaba a Giannina Maradona 15.000 dólares para mantener a Benjamín.

Tomás Costantini: el hijo del empresario tuvo a Milo, con la modelo Jimena Campisi y luego de muchas idas y vueltas se supo, a fines del 2012 que acordaron 15.000 pesos mensuales de cuota alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas