jueves, febrero 27

Marcos Rojo se pierde el Mundial ?

A la posibilidad de lesiones se le suma una nueva preocupación para el técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella: una causa penal. Uno de sus jugadores más convocados y utilizados en su ciclo, Marcos Rojo, tiene problemas graves con la Justicia de La Plata.

Según el diario "El Día", Rojo está imputado por el juzgado de garantías Nº 5 de La Plata bajo la causa Nº 39247/10 por "lesiones graves y amenazas", y se solicitó que el defensor no salga del país cuando regrese, ya que juega en el Sporting de Lisboa de Portugal.

En ese sentido, el fiscal de la causa, Marcelo Romero, lo citó a declaración indagatoria, y para cumplir dicho paso procesal se solicitó la prohibición de salida del país.

La causa judicial establece que el 7 de noviembre del 2010, en un domicilio que queda en la calle 510 entre 30 y 31, en la localidad de Hernández, Rojo le habría partido una botella en la cabeza a Juan Pablo Gómez.

Tras esta agresión, Gómez sufrió "lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo". También fue agredido Juan Pablo Céliz, quien intentó ayudar en la gresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas