martes, marzo 25

Brad Pitt y Angelina Jolie en Entre Ríos ?


La presencia de Angelina Jolie y Brad Pitt en Concordia se convirtió en el tema del que todos hablan. La posible visita de la glamorosa pareja de Hollywood comenzó como un rumor, luego se publicó en un portal de Entre Ríos, llegó a los medios de Buenos Aires, para luego ser desmentido por los dueños del balneario.

El portal elentrerios.com fue el que aseguró que la pareja habría llegado de incógnito y fue vista en una jornada de pesca, en la playa La Tortuga Alegre, ubicada aguas abajo de la Represa de Salto Grande. El sitio web sostenía la versión en la palabra de un funcionario: "Hablé con los muchachos que están en la Tortuga y me aseguran que es verdad", pero más tarde se desdijo y pidió disculpas.

Incluso Luis Ventura alimentó los rumores en el programa de América “Intrusos”, aunque sin dar precisiones. Entretanto, en las redes sociales circuló la foto del actor con un dorado de enormes dimensiones en las manos. A todas luces, la imagen era trucada. 

Sin embargo, desde el complejo La Tortuga Alegre, el lugar señalado como el elegido por la famosa pareja para ir unos días de vacaciones, se asguró: "Acá no están, de ninguna manera. Acá sigue todo normal, corrió ese rumor falso y llamaron un montón de personas, hasta vinieron a fijarse, pero no", aclaró el encargado del balneario.

"No hubo nungún tipo de movimiento extraño en la zona. Es más, me llamó mi jefe para ver si era verdad, fui hasta el lugar desde donde salen las excusiones de pesca, que es pegado a donde estamos nosotros y lo desmintieron. No había ningún personal de seguridad ni nada raro. Lo que sí es cierto es que nos visitó Rogger Waters", cerró el hombre del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas