sábado, marzo 22

Griselda Siciliani

Griselda Siciliani deslumbra a los 35 años como modelo de ropa interior. Dueña de una figura envidiable, la novia de Adrián Suar no dudó ni un minuto cuando le propusieron la idea de protagonizar una sensual producción fotográfica para la marca Selú, y se mostró como nunca.
“Me divierte jugar a ser sexy”, confiesa Siciliani, aunque aclara que no se siente modelo, sino una actriz que la pasa bien frente al lente del fotógrafo.
Luego de atravesar por algunos conflictos durante las grabaciones de Farsantes, la actriz decidió dar un giro y aceptó participar en la ficción Viudas e hijos del rock and roll, producida por Underground, para Telefe.
“La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complicamucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una ‘participación especial’. Por el momento estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar”, explicó la actriz al diario Clarín.
¿Y que opina su pareja, Director de Programación de El Trece, sobre esta “traición”? “A Adrían no le molesta para nada”, aseguró Siciliani. Y agregó: “Sebastián Ortega, Pablo Culell y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas