viernes, marzo 21

La silueta de Jimena Barón


El domingo 9 de marzo, Jimena Barón se convirtió en madre por primera vez. actriz dio a luz a Morrison, fruto de su matrimonio con el futbolista Daniel Osvaldo.

"El dia más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤️", había escrito Barón el día que nació su hijo.

Luego, la actriz, que es una gran tuitera y tiene un humor muy especial, fue contando, cual diario cómo vive los primeros momentos junto a Morrison: "Enamoradisima. Gracias por todos los mensajes tan lindos. Yo estoy súper bien, en casa, en la cama con los dos hombres de mi vida. Más no puedo pedir ❤️".

Y ahora, a 11 días de ser mamá, Jimena Barón mostró su espectacular figura para envidia de muchas mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas