sábado, marzo 22

Martín Redrado le ganó un juicio a Agustina Kämpfer


Años atrás, en 2010, mientras hacia su trabajo como panelista del ciclo televisivo “Un Mundo Perfecto”, por América y bajo la conducción de Roberto Pettinato, Agustina Kämpfer, pareja en ese entonces (y en éste también) del Vicepresidente Amado Boudou, difamó a Martín Redrado en el vivo del envío.

“Para mí es gay, es bala", dijo la peliroja, refiriéndose a la relación que por aquél entonces Redrado iniciaba con Luciana Salazar.

Aquéllas declaraciones no le cayeron nada bien al ex presidente del Banco Central de la República Argentina y le inició juicio.

Finalmente, hoy, a años del incidente, la justicia argentina falló hoy a favor de Redrado y Kämpfer tuvo que admitir que su afirmación "careció de rigor periodístico y sustento" y debe pagarle una multa $50 mil al novio de la sobreina de Evangelina Salazar.

La mujer se presentó este viernes en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 7 y aseguró que sus dichos "fueron vertidos en el marco del personaje y del rol" que debía llevar adelante en el programa que conducía Roberto Pettinato y admitió que sus dichos "carecieron de todo rigor periodístico y sustento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas