sábado, marzo 22

Violento asalto a la familia del Kun Agüero



Sergio Kun Agüero transita por estas últimas horas una gran preocupación por su familia, ya que parte de ella fue víctima de un violento asalto la noche del jueves.

Su padre, Leonel, y sus hermanos, Gastón y Mauricio, sufrieron un brutal asalto cuando estaba a bordo de su camioneta particular.

"La verdad, agradezco a Dios estar vivo. Creo que no me lo voy a sacar más esto de la cabeza. A estos chorros, que te puteen y te bajen del auto con una escopeta. Están todos locos hoy en día. Gracias a Dios estamos vivos yo, Gasty y mi viejo. Qué feo, lpm (sic). Justo que me llevé todo. No tengo nada. Buenas noches, a intentar dormir, aunque no pueda", escribió Mauricio, uno de los hermanos del Kun en las redes sociales haciendo catarsis por la triste situación que vivió.

Mauricio también es futbolista y actualmente se destaca en la división Inferior deIndependiente, club en donde creció el Kun. Además, está de novio con Aline Lucena, a quien Martín Palermo crió como a una hija cuando estaba en pareja con la modelo brasilera Jaqueline Dutrá.

Por su parte, si bien la pareja no lo confirmó, fuertes rumores indican que Aline está embarazada de casi seis meses y que, incluso, el hijo que tendrá con Agüero se llamará Valentino.

"Fue todo muy violento. Me quisieron pegar con una itaca y forcejaron conmigo para sacarme el reloj, la alianza...", detalló Leonel, el padre del futbolista en diálogo con Paulo Vilouta en A24.

"No dormí en toda la noche pensando en irme del país. Estamos viendo con la familia qué quieren hacer. Yo me quiero ir, acá no se puede estar. Si fuera por Sergio ya estaríamos todos viviendo con él en Ingalterra pero somos muchos y es una decisión difícil de tomar. Me dio mucho miedo lo que pasó porque estaba con mis hijos", agregó.


Por último, explicó que la Policía intentó seguir a los ladrones pero que "se les quedó el auto", y que la camioneta de los Agüero apareció quemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas