De todas maneras, Marley continúa siendo, después de Susana Giménez, una de las figuras más importantes del canal de las pelotas. Pero tanto él como la diva, no quieren competir contra Marcelo Tinelli. Es más, a igual que Su, el rubio conductor le pidió a Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, que Tu cara me suena vaya los miércoles a las 21:15, para no tener que enfrentarse con ShowMatch.
Lo cierto es que, ya que sus máximas estrellas no salen a dar batalla contra el Cabezón, Telefe habría decidido apostar a su máxima carta para aguar el regreso de Tinelli.
Telefe luchará por mantener su liderazgo y el canal estaría pensando en poner Avenida Brasil, hoy por hoy el programa más visto, para competir con el Bailando 2014 del Trece, que debuta en la semana del 21 de abril.
Seguramente, esta decisión que se confirmará en las próximas horas traerá polémica ya que los fans de "Nina" y "Jorgito" no quieren que su novela preferida pase a la noche. A su vez, también traerá cierto enojo por parte de los actores locales, ya que pierden un espacio importante en el prime time con una "lata".
No hay comentarios:
Publicar un comentario