miércoles, abril 30

Las situaciones insólitas del torneo de 30 equipos


El polémico torneo impulsado por Julio Grondona puede traer situaciones insólitas: ascensos en tiempo récord y descensos convenientes, como plato principal. Los ejemplos son el recientemente descendido Argentinos, que podrá volver a Primera en seis meses.Santamarina de Tandil, que subió del Torneo Argentino A, y de Chicago, que está cerca de ascender de la B Metropolitana, podrían subir dos categorías en seis meses. 

El otro punto que podría darse es el de los descensos "convenientes", como el caso de All Boys. Al conjunto de Floresta le vendría bien bajar de categoría, ya que si regresa en seis meses volverá con el promedio limpio y no tan bajo como el actual.

Por último, el próximo torneo será uno de los más aburridos de la historia. Solo se competirá por el título, no habrá descensos y solo el campeón clasificará para la Copa Libertadores 2015. No habrá clasificación para la Copa Sudamericana y solo servirá para que los equipos de Primera engrosen su promedio. Las curiosidades únicas del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas