Mariana Antoniale fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand ayer a la noche. La ex "Niña Loly" se distanció de su pareja Jorge Rial tras descubrir un intercambio de mensajes entre el conductor y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra. Hasta ahora Mariana no había hablado del tema, pero Mirtha logró que la modelo cuente cómo se siente: "Estoy enamorada de Jorge; pero no lo perdoné".
Sin perder tiempo Mirtha le preguntó a Antoniale por la ruptura de su relación amorosa y la morocha contestó: "Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa esto. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos.Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córdoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor".
Y agregó: "Sé que es un error que cometió Jorge; las disculpas se las acepté, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos".
La conductora le Mirtha le dijo a Loly que el amor a veces pasa una vez sola en la vida y Mariana planteó con seguridad: "Estoy enamorada de él", y añadió: "No logro entender el error que cometió. Yo soy leal, soy correcta en la vida: No lo puedo permitir".
Luego Rial se comunicó telefónicamente y expresó: "Quiero decirle a la mujer que está allí, a Mariana, que la amo. Se lo dije personalmente y se lo digo ahora a la distancia. El amor de mis hijas y el mío, el de la familia que queremos armar, está intacto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario