miércoles, abril 30

Por qué Rial no se reconcilia con Loly?


La relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale está en un punto de inflexión en el cual la reconciliación parece lejana. El periodista intentó por todos los medios volver con la modelo, pero la reaparición de Marianela Mirra enfrió lo que parecía ser el retorno de la relación. 

Sin embargo, según explica la Revista Pronto, el detonante fue el lunes luego de Intrusos. El conductor recibió un mensaje de su hija Rocío, que Morena estaba con vómitos y que estaba internada. Rial salió disparado apenas terminó el programa para la clínica y allí esperó a Loly, que nunca apareció. Este hecho lo hizo replantearse todas las situaciones públicas, en donde la cordobesa no respondió como él esperaba.

El periodista siente que intentó todo para recuperar el amor de su novia, pero ella no actúa para volver y todavía tiene el rencor de haber sido una "cornuda". Además, el inicio delBailando, con toda su vorágine, generan que Loly no regrese a los brazos de Rial y conspire contra la reconciliación. La modelo tuvo que ir al Sanatorio La Trinidad por un golpe en un ensayo y el conductor hizo todo para que sea tratada como una reina, pero ni ese gesto fue agradecido.

Por estos motivos, Rial está pensando en tirar la toalla en su afán por recuperar a Loly y que la vida los mantenga separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas