martes, abril 29

Tinelli volvió a la tevé y se acordó de Suar, Iúdica y Capitanich

Después de un año sabático plagado de rumores y contramarchas, Marcelo Tinelli volvió finalmente a la pantalla chica con "ShowMatch" por la pantalla del Trece.

Si bien el formato del programa no ofrece novedades de impacto, la expectativa en torno al regreso del conductor era demasiada.

Tinelli se tomó varios minutos durante el primer programa para hablarle abiertamente a la gente y contar lo que vivió el año pasado, cuando no estuvo en el aire.

En concreto, fueron varios los asuntos sobre los que el conductor quiso explayarse: en primer lugar habló sobre el motivo de su ausencia de la pantalla chica.

"Disfrute mucho el año 2013, se peleaban todos los canales conmigo. En Telefe divinos, me recibieron con los brazos abiertos. Una vez fui a la calle Pavón y me dijeron que no estaban más ahí. Fui a Panamericana y era todo raro. Al final nos fuimos de viaje, entre los de Guillermina y los mio somos 12, con los dólares que nos dieron nos fuimos 25 días a Punta Cana", relató con picardía.

En el árido terreno de la política, Tinelli se refirió de manera irónica tras la frustración de su proyecto para tomar las riendas de Fútbol Para Todos, luego de haber sido convocado por el propio gobierno aunque aclaró de entrada que "no quiero polemizar en el programa ni traer problemas con nada".

Otro tema, y que lo acerca a su público, fue sobre la llegada de su hijo Lorenzo, a sus 54 años, junto a Guillermina Valdés. "Es un regalo de Dios y estoy muy emocionado", señaló.

También, Tinelli le dedicó una frase a Mariano Iúdica, uno de sus hombres y conductores preferidos en los últimos años. "Adrián, qué ancla te sacamos", dijo con ironía. 

Cabe destacar que si bien tocó picos de 33 puntos de rating, el programa tuvo una competencia bastante dura con Avenida Brasil, que en Telefe logró picos de 22. Además, otros años tuvo arranques muchos más altos, donde había llegando a picos de 40 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas