sábado, mayo 31

El tuit de Rial, después del descargo de Loly


Vulnerable y sensible, así se definió Loly cuando Tinelli le preguntó como se sentía tras separarse de Jorge Rial. "Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba. Me quería ir por mi mamá porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa", expresó muy compungida. 

Y agregó: "Yo sé que yo ame con corazón y él también me amoCreo que hasta hoy hay un sentimiento". 

Las palabras y la actitud de la modelo quien por unos días se refugiará en Córdoba, luego de abandonar el departamento del conductor al que se fue a vivir junto a su hermano tras dejar el hogar conyugal, Rial disparó desde la red social del pajarito. 

"No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio x respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman un hijo se cruzan límites", tiró el conductor de Intrusos. 

Las conclusiones decantan solas, y el final del cuento promete escándalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas