viernes, mayo 30

La historia de Ágata

Anna Carolina Lannes, más conocida como "Ágata" en la novela brasileña "Avenida Brasil", tuvo una infancia bastante difícil.

Cuando era pequeña, fue abandonada por su padre y su madre murió de un derrame cerebral. Por ello, fue criada por su tío Fábio Lopes y su pareja, João Paulo Alfonso, algo que implicó una lucha muy grande con un juez, dado que la pareja es homosexual.

Ahora, a dos años de la novela que la hizo famosa, su vida cambió completamente. "La gordita" como le decía su mamá en la ficción perdió 10 kilos sin hacer ejercicio o dieta.

"Estuve cinco kilos por encima de mi peso, que ahora es 52kg. Volver a San Pablo me hizo reanudar mi rutina, así que terminé de adelgazar a tiempo. Antes comía un montón de basura en la calle. Adelgacé mucho, pero no hice dieta y tampoco tenía el seguimiento de un especialista en dietética", contó la joven y talentosa actriz.

"Mis padres me estuvieron ayudando a recuperar mis hábitos. Yo había dejado de comer ensaladas. Hoy, como verduras y mucho más sano", contó.

"La mayoría no me cree que sea aquella nena de Avenida Brasil", dijo hoy a sus 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas