viernes, mayo 30

Wanda Nara en "AM"


Wanda Nara rompió el silencio. Después de su polémica casamiento por civil con Mauro Icardi, Nara habló con "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

Wanda Nara vive del escándalo, pero esta vez la situación la sobrepasó. La modelo se quebró al contar su relación con Maxi López y contar que fue "víctima de violencia de género". La actual esposa de Mauro Icardi confesó: "Fui víctima de violencia de género. Hice la denuncia en Italia y presenté testigos como corresponde".

La rubia contó el difícil momento de los chicos y su padre: "Hace un mes que no tiene contacto con los nenes. Me aterra que Maxi se los lleve y no saber dónde viven, donde están. Porque siempre me cuesta mucho ubicarlo. Los chicos llaman a Maxi y él no atiende el teléfono. Una vez Valentino me pidió llorando que quería hablar con su papá".

Wanda agregó cómo se enteró de que Maxi le sacó la obra social: "Yo me di cuenta que me había sacado la obra social un día que se golpeó uno de los nenes. Esto no tiene nada que ver con la pelea interna que Maxi tiene con Icardi", declaró en AM.

Por último, la modelo se refirió al bozal legal impuesto por Maxi y por el cual Wanda debe casi un millón de dólares: "El bozal legal es ridículo. No puedo subir fotos de mis propios hijos. A veces pienso que Maxi me quiere sacar la casa de los nenes con esta medida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas