lunes, junio 9

Habló Damian Cordoba sobre Loly y Morena


El cantante catamarqueño Damián Córdoba fue al programa 70.20.HOY para hablar con Chiche Gelblung sobre su relación con Mariana Antoniale, ya que se los vinculó sentimentalmente durante los últimos días.

El músico dijo que no fue novio de Loly ni se besó con ella: "Siempre hubo simpatía, siempre hubo buena onda con ella. La conocía de antes, iba a mis bailes".

Entonces el conductor le mostró una foto en la que aparece comiendo con Loly y Rial y él explicó que estuvo una vez en Intrusos porque tiene una larga trayectoria en la música: "Hace 15 años que tengo una carrera, tengo una banda de cuarteto".

Luego le mostraron la foto del beso con Loly y mencionaron los rumores de que salían mientras ella estaba de novia con Rial, pero el cantante lo negó totalmente: "Iba a mis bailes y siempre hubo una onda impresionante. Rial sabía de esta amistad y de que iba a los bailes".

Volvieron del corte y Chiche contó que "Damián está enojado" porque Rial lo vinculó con el narcotráfico y un homicidio: "Si estoy acá es porque mi nombre y apellido tienen dignidad".

"Por sobre todas las cosas, siempre y es de puro conocimiento, ella fue a mis bailes y siempre se la ha tratado con la mejor onda tanto a ella, como a la hija de Jorge, a More, como a Meli, que es prima de Mariana. Si hubiera pasado algo, un hombre es un hombre y tiene que ser caballero", dijo, confirmando que Morena Rial estuvo en un boliche.

Más tarde, un periodista cordobés le dijo que la hacía ingresar a su camarín y que la mamá del músico decía que Loly era su nuera, pero él respondió: "Alguna vez yo la llevé al aeropuerto". Pero el hombre insistió en su teoría: "Lo de Damián Córdoba es durante su relación con Jorge Rial".

Por último, Córdoba se refirió al episodio en el cual supuestamente Morena se quedó sola en un boliche porque Loly se fue a la casa de él y habría estado tocando la puerta durante una hora hasta que le abrieron: "Me fui para mi casa y después cayeron al departamento Mariana, Melina y otra prima más. Morena vino y nunca me dijo 'estuve esperando una hora'. Yo la vi entrar sola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas