lunes, junio 9

Marcela Tauro: “Banco tanto a Ventura como a Rial, que durante 10 años me dieron laburo. Yo, cuando el barco está hundido no me voy”


Luego de los rumores que surgieron estos días de una posible renuncia de Marcela Tauro a Intrusos, a partir de algunos cruces que tuvo con Jorge Rial y Luis Ventura, la periodista aclaró la situación en su programa Quien es quien de Radio 10 junto a Marcelo Polino.
Primero, contó que el entredicho con Rial tuvo que ver con una pregunta que le hizo, sin darse cuenta que el conductor no quería ser interrumpido. “Yo pregunté porque pensé que se podía, mientras que él hacia su descargo y no tendría que haber intervenido. Me metí para preguntarle sobre Gente, no me acuerdo, me quedé bloqueada y me puse mal. En el corte me pidió disculpas“, señaló Tauro.
Sobre Ventura, reveló que una productora, antes de salir al aire, le dijo que el periodista iba a hablar, y que no quería que ella opine. “Estoy enojada conmigo de no haber agarrado la cartera, haberme cambiado y decir ‘chicos, vengo mañana’“, explicó la panelista.
“Yo respeté hasta donde pude lo que me habían pedido que no opinara. Hasta donde pude lo hice, pero no aguanté más“, indicó.
“No me acuerdo qué dije, hubo términos de él que no me gustaron. Encima se pone a contar que el nene era de 32 semanas y a mí me removió todo porque era la misma historia que tuve con mi hijo Juan Cruz”, recordó.
“Él dijo que no le podían sacar sangre y yo le dije que era mentira, porque a los que nacen prematuros le sacan sangre para hacer estudios de todo tipo. Yo no me tengo que involucraren cosas que no son mías. Yo al otro día no fui porque estaba angustiada y se especularon un montón de cosas”, señaló.
Además, se refirió a los rumores de renuncia. “Recibí mensajes de que tenía que renunciar, pero yo tengo un contrato y no puedo renunciar. Lo acabo de firmar hace poco tiempo y pararescindir un contrato hay que poner un abogado… y termino perdiendo yo”, destacó.
Y dio sus razones para seguir bancando a sus compañeros. “En el momento que yo necesité, Jorge Rial y Ventura estuvieron en mi vida, como estuviste vos (por Polino) y Eduardo Feinmann. Tampoco puedo olvidarme de eso, tengo que ser agradecida. En el momento que ellos la pasan mal yo tengo que bancar“, observó.
“Porque cuando yo necesité, estuve mal, ellos salieron a bancarme. Me dieron laburo. Hubo gente, colegas, que me llamaron, pero después me enteré que pidieron mi lugar“, advirtió.
“Me sorprendió lo que dijo Luis porque conozco su vida diaria. Está pasando un pésimo momento. Hay que apuntalarlo“, manifestó Tauro. “No es mi programa y tampoco podés frenar a una persona que no quiere frenar, que quiere hablar”, añadió.
“Banco tanto a Luis como a Jorge que durante 10 años me dieron laburo. Yo, cuando el barco está hundido no me voy”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas