viernes, junio 27

¡Mirá quién es el "fantasma" de Jorge Ibáñez!


Dos gotas de agua... Jorge Ibáñez y el mendocino Elio De Angeli.

El desfile homenaje a Jorge Ibáñez dejó un episodio que impactó a muchos. Quien lo contó fue la exmodelo Evelyn Scheild. Según ella, la cara del modisto se le "apareció" en una foto, como una sombra por encima de la imagen principal.

Después del desfile, Scheild fue a comer con amigos y allí vio las fotos. Entonces se dio cuenta de lo que pasaba. Y lo contó a los presentes, que también pudieron ver la extraña imagen.

"Esa foto la vieron un montón de personas. Las 7 que estábamos en la mesa, y los de la mesa de al lado que eran otros 15. Entre ellos estaban Flor de la V, Catherine Fulop, Daniel Gómez Rinaldi, Fabián Medina Flores, Adriana Costantini, Ingrid Grudke, éramos un grupo grande", con Scheild en Desayuno americano, de América.

Aparentemente, cuando la modelo quiso subir la imagen a Twitter, no pudo. Más tarde, volvió a mirar la foto y la cara del modisto habría desaparecido.

Santiago Del Moro twitteó la foto de la polémica. 

Esta podría ser una gran historia de apariciones, pero no, es simplemente una gran confusión o quizás un serio caso de presbicia de la exmodelo que vio un fantasma donde en realidad había un diseñador de carne y hueso. El flaco al que se refiere en Twitter Santiago Del Moro no es un fantasma. Es Elio De Angeli, un diseñador de modas mendocino.

Es el diseñador de Adriana Constantini, entre otros, y además tiene un gran parecido 

 

Esta es la foto del Fantasma de Ibañez,adelante hay un flaco sentado y muchos interpretaron q era Jorge! #Cualquiera pic.twitter.com/o5Pa4BilLj

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) June 26, 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas