lunes, junio 30

Morena, la hija de Jorge Rial, confirmó la reconciliación con Loly Antoniale en las redes

Lo hizo a través de una foto que muestra a su padre y a la modelo besándola. Otra confirmación de este romance que no perdió la magia. Todos los detalles en esta nota.


La relación de Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale parece estar "viento en popa"y la modelo y el conductor lograron superar la gran crisis que vivieron hace más de un mes. Si bien nunca dejaron de estar en contacto, el vínculo amoroso se había roto. 

En las últimas semanas, ambos protagonizaron encuentros secretos, mensajes romáticos a través de las redes sociales y hasta la tapa de una revista. Además,ya hablan de casamiento, evento que habían decidido suspender cuando se separaron, y también de que ella regrese a vivir a la casa del conductor junto a sus hijas, Rocío y Morena.

Luego de confirmar ellos mismo la reconciliación tras declarar que "están mucho mejor y que pusieron las cosas en su lugar", le tocó el turno a una de las hijas del periodista, Morena, quien a través de su cuenta de Twiiter e Instagram se mostró junto a su padre y la modelo que ambos besaban sus mejillas. "Un beso lo dice todo; buenas noches. Love @rialjorge", relató la joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas