domingo, junio 29

Nazarena Vélez confesó que le cuesta comer y que vive "días muy difíciles"


A tres meses del suicidio de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, la actriz confesó que vive "días muy difíciles", que le cuesta comer y cuando lo hace es por obligación. En medio del dolor también contó que tiene miedo y se siente como una nena de 13 años.   

"Recién estoy cayendo de que no es una pesadilla. Al principio fue como que estaba muerta y que me estaban enterrando con Fabián", expresó Nazarena en una entrevista en Radio 10.

La actriz también contó su hijo Thiago pregunta todos los días por su papá: "Me pregunta cuál es el avión que lo puede llevar al cielo para verlo. Es muy difícil explicarle al nene que papá no va a volver porque está muerto". Además, agregó que el nene tiene mucho miedo al abandono. 

Nazarena también hizo referencia a los problemas económicos que enfrenta con su productora, y aseguró pagar todas las deudas en nombre de su marido

La actriz también agradeció a todo el elenco de "Los locos Grimaldi", obra que ella también protagoniza, quienes continuaron con la gira a pesar de haber tenido que bajar los sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas