El escándalo entre Diego Maradona y Rocío Oliva sigue latente en la justicia argentina y también internacional. Por un lado, el exfutbolista la denunció por robo y pidió la captura internacional de la joven, motivo por el cual la joven no pudo viajar aBrasil para cubrir el Mundial 2014.
Con la presentación de un habeas corpus, finalmente Rocío podrá viajar y aún no se sabe qué pasará cuando arribe a Brasil. Los abogados de Maradona especulan con que vaya presa en ese país.
Por otro lado, en el día de ayer, martes 17 de junio, Oliva fue notificada que tiene unbozal legal que le impide hablar de la vida privada de Diego Maradona, y mucho menos, de la relación que tuvieron juntos.
Pero a ella no pareció importarle ya que este miércoles, en un móvil desde su casa con el programa de Mariana Fabbiani, redobló la apuesta mostrando un calzoncillo del propio Maradona. Motivo que enfureció al exfutbolista y sus abogados ya hicieron el pedido de delito de desobediencia que tiene una pena de prisión de 15 días a un año por incumplimiento del bozal legal. Así lo informó Marina Calabró en "Infama".
Resta saber qué pasará cuando Oliva llegue a Brasil y si podrá sostenerse en la televisión sin poder hablar ni nombrar a Diego Maradona. Mientras tanto, así mostró la intimidad de su ex, que incluyó el calzoncillo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario