Los escándalos amoroso no solo suceden en Argentina. En Bélgica, un jugador hizo "la gran Mauro Icardi" y se jugó por el amor de la novia de su compañero de Selección.
Los protagonistas son Kevin De Bryne, actual jugador del Wolfsburgo alemán, y gran arquero Thibaut Courtois, jugador en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. LaWanda Nara belga es en este caso Caroline Lijnen.
El escándalo comenzó cuando Lijnen, quien estaba en Alemania conviviendo con De Bryne, se fue a vivir a Madrid donde se encontraba el arquero Courtios. Acostumbrado aInglaterra, De Bryne sufrió el cambio de país y de club y esto desestabilizó a la pareja.
El proximo sábado desde las 13, Argentina enfrentará a Bélgica por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
Al respecto del escándalo entre ambos jugadores del seleccionado belga, el entrenador Mart Wilmots afirmó que la relación entre De Bryne y Courtois es buena y no afecta el rendimiento del equipo: "No negamos que han existido problemas internos entre Thibaut y Kevin, pero he hablado con ellos y ambos confirman que este tema está zanjado. Los chicos se hablan de nuevo e incluso bromean".

No hay comentarios:
Publicar un comentario