miércoles, julio 30

Rocío Oliva vs la familia Maradona


















En medio del escándalo luego de que se incendie por motivos que todavía se desconocen la casa del padre de Diego Maradona, Don Diego, todos los dedos apuntaron contra la ex del astro del fútbol, Rocío Oliva, con quien mantiene un enfrentamiento por la ya conocida causa de robo durante su estadía en Dubai por lo que la joven se encuentra atravesando una polémica causa judicial.

En este marco, luego de que el propio Diego Maradona, como su sobrino el Chino Maradona, gente de su entorno y diversos periodistas que confirmaron que Oliva había sido la autora del incendio, la joven junto a su abogado José Vera, comenzaron un proceso de querellar a cada una de las personas que la señalaron como responsable.

Según confirmó en Infama Marina Calabró "Oliva demandará al astro del fútbol y a su sobrino, el 'Chino`', quienes tras el siniestro apuntaron directamente contra ella y además tendría una lista negra de periodistas a los que también querellará, entre ellos, podría estar ella misma, quien aseguró que jamás la acusó ni especuló con su nombre".

En medio del escándalo judicial, la mediática utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su nuevo look con el que enfrentará este nuevo round.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas