jueves, julio 31

Silvina Luna tras ser dada de alta

Silvina Luna está decida a ir hasta las últimas consecuencias contra Aníbal Lotocki, a quien responsabiliza por sus problemas renales por haberle practicado una supuesta mala praxis que deberá probar ante la Justicia.

La modelo estuvo internada por cálculos renales y la semana pasada en Intrusos reveló lo que generó este problema de salud. "Se dijeron muchas cosas. Estoy súper saludable. Tengo dolores, pero ni estuve cerca de un transplante de riñón. Ni diálisis como dijeron. Pero siento el compromiso de explicar lo que me está pasando. Mi trabajo está muy ligado a la imagen y hay muchas presiones para cumplir con ciertos estereotipos", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Cuando era más chica me hice una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Confié en un médico. Y recibí sustancias tóxicas en mi cuerpo. Me siento en la obligación de contar mi experiencia para otras chicas que pasan por lo mismo".

"Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", señaló, pero no pudo confirmar cuál fue la sustancia que le pusieron en su cuerpo.

Lo cierto es que esta tarde, Luna recibió el alta médica del Hospital Italiano, donde se encontraba en una habitación VIP, aunque el pronóstico sigue siendo complejo.

A continuación, el comunicado que envió el Hospital Italiano:

En el día de la fecha se otorga el alta a Silvina Luna.

La paciente ingresó el 23 del corriente mes por un cuadro de insuficiencia renal e hipercalcemia.
Se le detectó asimismo una litiasis ureteral bilateral por lo cual se le colocaron catéteres por vía endoscópica.

Posteriormente se procedió a la extracción de los cálculos y la remoción de los catéteres.

Ante la recuperación progresiva de la función renal se decide otorgarle el alta y continuar con la atención ambulatoria.

La Dirección Médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas