miércoles, julio 30

Vuelve a la televisión Susana Gimenez


















Esta noche a las 22, Susana vuelve a la pantalla de Telefe, en su 26° temporada, con un ciclo renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

El programa contará también con una nueva edición de "Mi hombre puede", con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un cero km. Y además,  presentará un nuevo juego: "Preguntados", donde el público será protagonista y podrá ganar fabulosos premios desde su casa.

La apertura del programa tendrá a Susana cantando y bailando en un gran musical realizado en el Teatro Maipo, con un nivel artístico sensacional y un despliegue impactante.

En este primer programa Susana recibirá a Damián Szifrón, creador de "Relatos salvajes", junto a su elenco de lujo: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, para conversar acerca de sus impresiones previas al estreno de la película argentina más esperada y prestigiosa del año. Susana recibirá también a Sergio Romero, héroe de la Selección Argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.

Además, Caua Reymond, el protagonista de "Avenida Brasil", estará en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas