La sorpresiva salida de la modelo Karina Jelinek de "Nosotros al mediodía", el programa que conduce Fabián Doman, en medio de críticas y denuncias, la guerra sigue y todos apuntan contra la escandalosa mujer quien se defendió por Twitter.
Luego de enfrentarse contra Doman con quien habría tenido muchas internas y peleas de ego por lo que lo mandó a que "se quede con el conchero", una de las integrantes del programa, la periodista Sandra Borghi estuvo en el programa de Mirtha Legrandy dio su opinión respecto a la renuncia abrupta de la modelo del programa: "Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina".
"Se fue porque quiso, agarró las cosas y se fue. Tenía ganas de hacerle una nota al 'Rifle' Varela y ese fue el disparador. Dos o tres días antes había armado el cuestionario K, que era muy divertido. Ella con su impunidad natural dice y pregunta cualquier cosa. Ella era muy liviana y quería hacerlo sola", disparó.
"Me pareció una falta de respeto al público (...). Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo", agregó.
Horas más tarde, Jelinek consultó a través de su cuenta de Twitter quién y qué habían hablado de ella en la televisión y al enterarse -gracias a la información que le proporcionaron sus seguidores de la red social-, la modelo estalló en furia y disparó contra todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario