viernes, agosto 1

Magui Bravi volvió al Bailando





















Este jueves, Magui Bravi y Jorge Moliniers, abrieron la pista de Bailando. La escultural bailarina y su antiguo co-equiper reemplazaron a Maximiliano Guerra y Patricia Baca, quienes se encuentran en Bulgaria para ser jurados en un certamen.
Fui a hacer una producción de fotos a Rusia y después de vacaciones a Croacia, un día estaba yendo a la playa y me llamó Ángel de Brito. Ni lo dudé porque estuve todo el año esperando que me llamen“, afirmó Bravi apenas entró al estudio de Showmatch ante un estudio lleno de “Bravistas”, sus fans.
Luego del cuarteto, llegaron las devoluciones y los elogios a su impactante figura.
A Graciela Alfano (10), que reemplazó de Nacha, le dio felicidad verlos: “Qué alegría, qué energía. Es un placer verlos de nuevo. Me encanta este grupo. Sentí una cosa muy particular, una gran alegría, una gran felicidad”.
Ángel De Brito (6) que reemplazó a Moria Casán, no coincidió con Alfano: “Se nota que lo disfrutan, eso es lo que tiene que pensar el que se va, que puede venir algo mejor. O sea, no sé si son mejores bailarines que Guerra, pero sí se nota que tienen ganas. Igual no me gustó. Vi que les costaban los trucos”.
Cuando supe que bailabas vos, Magui, vi los videos de tu paso por ShowMatch y tenía muchas ganas de verte. Hoy disfruté muchísimo este cuarteto. Y por supuesto, estoy tratando de seguir tus clases para tener más colita“, afirmó Solita en su devolución.
Bravi agradeció a Solita y le tiró unos tips a Tinelli, quien dijo tener la cola chata “desde que nació”.
Marcelo Polino (8) le dio la bienvenida al país y con su estilo ácido dijo: “No sabíamos que estabas viva“. Y agregó: “Me llega información que estás recorriendo Europa con un señor que de Croacia te está esperando en Grecia. Además, engrosás la lista de las modelos que van a Europa a grabar publicidades, ¿dónde podemos verla, querida?. ¿De qué producto hiciste?. Estás transpirando más que testigo falso. Conmigo no, querida, sabés cuántas vi pasar por esas ‘publicidades’“, dijo el jurado, dudando de las acciones de la bailarina.
No es verdad, son amigas y no vuelvo a Grecia“, se defendió Magui.
Sos un producto de esta casa, sos una excelente bailarina. Me gustó lo que hicieron”, finalizó el jurado.
La vuelta de la bailarina fue muy comentada en Twitter, sobre todo por suimponente retaguardia. “Esa cola es de otro planeta“, “debería ser patrimonio cultural“, eran algunas de las frases que se encontraban en la red social.
Total: 24 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas