jueves, agosto 28

Nora Nara vs CariNara


Angel de Brito contó en BDV que primero ella "lo denunció por violencia de género en la comisaría de la mujer de Martínez. Pero la denuncia no siguió curso". Luego comentó que él"la llevará a la Justicia por enviarle mensajes telefónicos ofensivos, discriminatorios, en contra de su novia, Carina Tononi".
Los supuestos mensajes amenazantes dejaron de ser una intriga cuando el periodista presentó los audios de Nora hablando despectivamente de la pareja de su ex, además de referirse a ella como "un negocio".
"Hola Pato, en la próxima semana llego y tenemos que vernos. Te quiero avisar que vos ya tiraste el nombre de Cari Na (luego fue Carinara). Yo te sugiero que lo registres, porque esto va a ser un éxito. Se va a levantar plata y te va a servir para pagar las cuentas", pronunció la madre de Wanda y Zaira en uno de los tantos llamados a Andrés.
En otro audio Colosimo hizo críticas sobre el aspecto físico de Carina, y eso fue lo que lo enojó:"Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más? Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita. También le subiría dos centímetros más arriba la pollera. El lado de la cumbia va bien, me encantó", argumentó Nora, sembrando un manto de polémicas en torno a sus dichos, ya que Carinara se sintió ofendida y agraviada.
¡Ahora se verán las caras, pero en la Justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas