lunes, septiembre 1

Amalia Granata contra Barrionuevo


Luis Barrionuevo quedó en ridículo durante una entrevista con Fabián Doman en el ciclo que el periodista conduce por El Trece y en donde Amalia Granata se sumó como parte del panel tras la salida de Karina Jelinek. 

"¿Que dice el sex symbol de la Argentina?", arrancó el sindicalista saludando a Doman haciéndose el gracioso. 

"Está Granata ahí? Mandale un beso que gracias a las selfies de ella en lo de Mirtha me han escrito miles y miles de admiradores de ella y algunos me han pedido el teléfono", disparó en toco jocoso. 

Pero fiel a su estilo, Granata le puso el freno: "Él sabe muy bien que yo estoy muy en contra de esto (refiriéndose al paro). Todo bien con usted pero yo la pasé mal y no me causa risa. Casi me quisieron atacar sexualmente, Barrionuevo", le contestó Granata dejando sin palabras al líder del sindicato de los gastronómicos.

Mirá el cruce en vivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas