martes, septiembre 30

Iúdica no va al casamiento de Paula y Pedro


Este fin de semana será uno de los casamientos más esperados del año, el de la conductora de Este es el ShowPaula Chaves, y el actor y productor de Ideas de SurPedro Alfonso, y todas las expectativas crecen  a diario.

En este marco, mientras se revelaron algunos de los detalles de lo que será la fiesta , las tarjetas de invitaciones, los shows, entre otras cosas, también se conocieron los invitados y los que no estarán presentes.

Entre los "no" invitados se encuentra el ex conductor de Ideas del Sur, Mariano Iúdica, quien durante su tiempo en Ideas del Sur forjó una amistad con Paula y Pedro y hasta fue bautizado como "el padrino espiritual" de la pareja ya que su afianzamiento fue en el programa que él conducía.

En una nueva edición en el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, el conductor se refirió a la pareja y a que no fue invitado a su boda: "Los quiero mucho, mucho, mucho a los dos. Es otro tema, el tema familiar y las invitaciones a los casamientos sé que es algo personal y sería un atrevido si me metiera".

"Todos sabemos quiénes somos adentro de este cuento y los que les ha pasado a ellos fue en un programa que yo conducía por lo que el padrino espiritual soy y seré yo, pero compararlo que no me inviten al casamiento no lo mezclo",expresó.

En este sentido, afirmó que el distanciamiento con la pareja fue porque "pasaron cosas personales". "Uno no es amigo toda la vida de gente, pero la verdad no sé bien que pasó", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas