martes, septiembre 9

La “salsa en trío” del Tirri


Uno de los tríos que generó más expectativa se presentó en la pista del Bailando: El Tirri,Barby Reali y Marcela Feudale –la invitada especial-.
Hoy me relajé, me ayudó mucho ver el video de cuando me hiciste de coach”, le explicó el participante a su primo.
Además, Luciano comentó que en la coreo había muchos trucos voladores que incluían a la enana Feudale, y que él debía atajarla. Algo que causó un poco de preocupación en el conductor y en la misma Marcela. Ellos bailaron “Danza Kuduro” de Don Omar en versión Salsa.
La performance del Tirri generó la risa de Tinelli, que fue contundente con la pregunta: “Quiero hacer una consulta sin defenestrarlo: ¿Tiene problemas motrices mi primo?“.
Nacha (4) dio su devolución con mucha onda: “La entrada fue bárbara. Fue un desconcierto, un caos. Es como si hubieran venido a ver qué les salía. Un desastre”.
Moria (5) le dio al participante una clase magistral, transmitiéndole algunos conocimientos que obtuvo arriba de las tablas: “Yo creo que entre otras cosas Luciano tiene que mejorar el perfil y mirar más de frente. Eso te frena, además Luciano es un gran intrépido, desafía todo el tiempo. Voy por el divertimento. Me divertí todo el tiempo.”
Solita (voto secreto) le gustó la entrada que hizo Feudale al comienzo de la coreo, pero después se le fue desvaneciendo todo.
Polino (1) no le gustó nada, de nada y lo remarcó varias veces: “La elección de la acompañante fue desafortunada, es una persona que no sabe hacer nada, de la tercera edad. Fue como una murga enredada. Horrible, feo feo”. Total: 10 puntos.
Terminadas las devoluciones, Marcelo le pidió a su primo que haga de nuevo la coreo con sus compañeras y por último le hizo repetir a él solo la coreografía dándole instrucciones para que se ría y se suelte un poco más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas