martes, septiembre 30

La tarjeta de cumpleaños de Morena Rial























La fastuosa boda de George Clooney con Amal Alamuddin en Venecia fue uno de los temas que tocaron este lunes en Intrusos. Pero cuando Jorge Rial hablaba de la exclusiva celebración, que costó nada menos que diez millones de euros, no pudo evitar asociarla con humor a la gran fiesta de cumpleaños de 15 que está organizando para su hija mayor Morena.
La invitación viene con un tarjeta magnética para poder ingresar al salón: "Es intransferible y va a haber molinetes; y ahí una pantalla que te indica en qué mesa estás".
“Y yo estoy loco con el cumpleaños de quince de mi hija… ¿diez palos verdes costó la boda?”, preguntó asombrado y cuando sus compañeros le dijeron que entonces él no tenía por qué quejarse de los gastos, el conductor respondió con humor: “Igual, hago bien en quejarme… ¡ya van a ver lo que es!”.
Como adelanto de la celebración que tendrá lugar el sábado 18 de octubre, Jorge mostró la tarjeta de invitación y dijo señalando los detalles de la misma: “Miren, acá… todo es… ¡plata! Morena se merece todo”.
El dato curioso de la invitación es que tiene una tarjeta magnética para poder ingresar al salón: “Además, tiene una tarjeta intransferible y va a haber molinetes. En el molinete va a haber una pantalla que te va a indicar en qué mesa estás”.
Tras revelar el moderno sistema de ingreso de los invitados, Rial volvió a bromear: “Todo esto: ¡diez mil pesos por entrada! Esto se recicla, para el casamiento la cambiamos… O, si te llamás Morena y festejás tu cumpleaños, tenés acá una invitación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas