martes, septiembre 30

Niño brasileño aumenta un kilo por mes


Un niño brasileño de 3 años pesa 70 kilos, debido a un desorden genético que lo hace crecer un kilo por mes. Sus padres están desesperados porque los médicos les advirtieron que la vida del niño está en serio peligro.

El problema de salud que está consumiendo a vida de Misael de Jesús resulta desesperante para su madre, Josaine, quien asegura que la alimentación que le da al niño no se compone de "nada que no pudiera comer". Su hijo ya tiene limitaciones para respirar y para caminar.

Misael nació con un peso normal de 3,750 kilos, pero debido a un problema genético crece aumenta hasta un kilo por mes, por lo que hoy, con tan solo tres años, pesa 70 kilos y sigue aumentando.

Si familia está desconcertada y el caso ya fue tomado por un genetista, aunque los costos de los exámenes que le deben hacer tienen un valor de 600 dólares, por lo que no son capaces de afrontarlos.

Según el diario Excélsior, el niño debe someterse a un examen para determinar si padece de síndrome Prader-Willi. Una vez sabido esto, se podría dar comienzo al tratamiento para salvarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas