viernes, septiembre 26

Suárez también está suspendido en el Fifa 15


Nada más redituable que un video juego que remite a situaciones de la realidad. Si lo sabrán los creadores de Grand Theft Auto (GTA) V, de Rock Star Games, que vendió 800 millones de dólares el día de su lanzamiento. Call of Duty: Black Ops II, alcanzó en noviembre de 2012 los 500 millones de dólares de ventas en sus primeras 24 horas.

El Fifa 2015, ya disponible en unos cuantos países y también en Argentina, no le escapa a la lógica del mercado. Es más, la mejora.

Parece increíble, pero en el videojuego de fútbol más esperado en las últimas semanas, que en el país se consigue a cambio de 1.000 pesos, los gamers se llevaron una sorpresa gigantesca: el delantero uruguayo, Luis Suárez, también está sancionado en el simulador.

En las redes sociales circularon imágenes que muestran que al seleccionar al Barcelona para jugar les aparece un mensaje diciendo que no pueden contar con el ex futbolista de Liverpool hasta el 26 de octubre por una sanción.

El aviso aparece cuando lo usuarios quieren jugar en modo carrera. Pero Luis Suárez sí se encuentra disponible para jugar partidos amistosos y encuentros en línea, tal cual sucede en la vida real.
Suárez fue expulsado del Mundial de Brasil por morder al italiano Giorgio Chiellini el 24 de junio en la última fecha de la fase de grupos.
La agresión no fue advertida por el árbitro mexicano Marco Rodríguez a pesar de las quejas del zaguero italiano, pero la Fifa actuó de oficio pocas horas después y retiró de la competencia al futbolista.
La sanción a Suárez se extiende hasta el 26 de octubre, aunque puede formar parte de partidos de entrenamiento y amistosos. De hecho, ya convirtió un par de goles jugando para Barcelona B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas