miércoles, octubre 29

Florencia Prada no quiere a Lourdes Sanchez ?


Florencia Prada, la hija de Pablo "Chato" Prada, se mostró crítica con la pareja que tiene su padre con Lourdes Sánchez.

"Ya lo procesé hace rato, en un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y me aceptó. Siempre las hijas mujeres tenemos un amor por el padre, pero mi vínculo no se modifica por Lourdes, no tengo inseguridad. Me gustaría que pudiera estar con una persona más madura, más mujer", criticó Prada en charla con Pronto.

"No sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella, cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene", comentó.


Pero de todos modos, la actriz aclaró: "No me da celos, el complejo de Edipo ya lo pasé, soy la hija y ella la novia. A mi papá lo quiere y eso es lo importante, pero como hija le di consejos".

La respuesta de Lourdes :

"Me sorprendió cuando lo leí y ella me mandó un mensaje por Facebook diciendo que nada que ver, que ella no quiere estar enemistada con la gente de su papá. Me dijo que le sacaron esas cosas de contexto y que se sentía re mal al respecto. Ella no es mucho de este 'palo', no se supo manejar", sostuvo Lourdes, lejos de querer entrar en polémica.

Según la pareja del "Chato" Prada, ellas no se ven muy seguido porque ellos hacen cenas familiares los fines de semana, justo cuando ella viaja por trabajo, pero que cuando se ven tienen una buena relación.

"Quizás no entendió muy bien el juego que hace la mujer de su papá en la tele,como que no sepa quién fue el presidente después de la dictadura militar, pero es válida su opinión. Ella debería fijarse en la felicidad de su papá y me eligió a mí como su mujer", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas