miércoles, octubre 22

Gerardo dejó el pucho


Luego de recibir el alta, Gerardo Sofovich habló con el “Negro” Gonzáles Oro por Radio La Red, y se refirió a su internación y prometió que de ahora en más iba a dejar de fumar.
“Estoy bien”, señaló el conductor y productor, y enseguida González Oro bromeó con el precio de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometión. “Tenés una fortunaadentro, un Mercedes Benz”. “Sí, sí”, respondió Sofovich, divertido.
Sofovich, además, afirmó que “he dejado el pucho”, y adelantó que “calculo que en diez días estaré en Los 8 escalones otra vez”.
Recordemos que Sofovich, de 77 años, fue internado con un cuadro de doble insuficiencia médica: falla respiratoria severa e insuficiencia cardíaca y un principio de insuficiencia renal sumado a una inesperada neumonía y a una EPOC reagudizada, por lo cual debió ser conectado a un respirador con asistencia ventilatoria mecánica.
El conductor fue operado por el doctor Luis De la Fuente, quien le colocó un marcapaso cardíaco junto a un desfibrilador cardioimplantable sumado a un sincronizador cardíaco.
El creador de “Operación Ja Ja” se atiende desde 1992 con De la Fuente, quien desde entonces y al frente de su equipo le practicó dos cateterismos coronarios, más doce angioplastias coronarias (con trece stents coronarios, un stent aórtico y dos stents renales), además de un moderno y efectivo implante de células madre en 2011 y una compleja y triple cirugía vascular en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas