viernes, octubre 31

Viviana Canosa vs Ángel de Brito


Viviana Canosa habló con Ángel de Brito en Bien de Verano después del fuerte cruce que vivieron este miércoles.
Canosa dijo en Infama que el periodista tenía “una cosa de amor odio muy intensa” con ella y que le daba “ternura”. De Brito salió con los tapones de punta y le contestó: “Me alegra provocarte ternura Viviana Canosa. Lo que debieras evaluar es por que nadie que pasó por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos (…) ¡Sos la virgencia de la mentira!”.
En diálogo telefónico, Canosa le dijo al periodista: “Dejate de joder de Brito que te quiero“, y se fueron a un corte. Al volver, irónicos, se decían: “Hola amigo”, “hola amiga, hermosa”.
Tras las infinitas flores, Canosa le pidió a Ángel que “no me pelees más“. “Te peleás con todos, Canosa. Te peleaste con Brancatelli, con Lizy, con Mirtha…”, le tiró el conductor. “Con Mirtha no me quiero pelear y con vos, menos“, contestó una Canosa conciliadora.
No veo tu paz. Si tenés tanta paz, ¿por qué te peleás con todo el mundo?”, le preguntó Ángel. “Esto de la paz… el libro no es espiritual”, contestó Canosa.
Afirmó, también, que ella siempre se llevó bien con sus panelistas mujeres. “Me llevé re bien con todas“, dijo, luego de que le nombraran a Yanina Latorre, a Amalia Granata y aEvelyn Von Brocke.
“Con Evelyn me sigo mandando mensajes, con Yanina tengo la mejor y con Granata nunca tuve un problema”, aseguró la ahora blonda conductora.
Respecto a los tuits de de Brito, Canosa dijo que “no me hago cargo porque es unchicanero“. Y añadió: “A ustedes les sirve colgarse de mis tetas“.
Viviana siguió bromeando con el conductor y prometió ir al programa, luego de que la acusaran de no ir nunca en BDV. Así, el próximo martes 4 de noviembre , los conductores tendrán su face to face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas