La inmensa alegría de Jonás Gutiérrez (31) por haber finalizado exitosamente s
u tratamiento contra el cáncer de testículo fue la misma que expresó Alejandra Maglietti (28), su novia. La panelista de Bendita celebró la recuperación del volante del Norwich City y en diálogo conInfama adelantó cómo será la relación a la distancia, cuando el futbolista regrese a Inglaterra.
Con una sonrisa en su rostro, la modelo contó: "Estamos juntos hace como cuatro meses. Pasa que pasaron tantas cosas que me da la sensación de que fue mucho más tiempo. Parece nada, pero fue un montón para todo lo que se vivió". Además, sostuvo su fidelidad contra viento y marea: "Siempre tuve la certeza de que lo iba a acompañar, pase lo que pase. Aunque él no quisiese, sabía que iba a estar preocupada por su salud".
Por otra parte, la abogada explicó el secreto del Galgo para adueñarse de su corazón: "Jonás es tan buena persona, tan sensible... Tiene algo especial en su personalidad que te hace quererlo rápido. Tiene una personalidad copada, que te apoya en todo, es como es él. Siempre tiene buena onda, es muy difícil pelearte con él, porque no se enoja nunca. Siempre tiene buen humor, creo que me enganché más que nada por eso".
Claro que el romanticismo entró en cortocircuito con la realidad de que Gutiérrez deberá regresar a Inglaterra a entrenar con su equipo, lo que obligará a mantener la relación a la distancia, ya que descartaron la convivencia: "Hablamos del tema. El sabe que tengo mi trabajo acá, que tengo cosas que me atan a Argentina, que me gusta lo que hago. El lo acepta y eso es lo que me seduce de él, que siempre me apoya y tiene buena onda".
El temor a volar de Alejandra Maglietti podría convertirse en un obstáculo para conservar el vínculo con Jonás Gutiérrez. Pero ella confía en que no será problema: "En principio me dan miedo los aviones, pero bueno, vamos a tener que superarlo. Va a ser un viaje largo. En algún momento me voy a organizar para ir a verlo. Todavía no tiene ni él fecha de cuándo se va a Inglaterra… No sé si hay expectativas a futuro, por eso tampoco quiero decir nada. Por ahora estamos festejando que está bien. Me cuesta hablar de la parte sentimental mía porque nunca tuve un novio mediático… Creo que lo sufrí más que él".

No hay comentarios:
Publicar un comentario