Las decepciones suelen convertirse en los dolores más profundos para una persona y el desconsuelo se vuelve mayor cuando un amigo es el responsable de la traición.
"Todo empezó cuando un día me dijo que tenía un asunto familiar y le hice un cheque sin pensar, porque un amigo me necesitaba, claro".
En la transición entre Perros de la Calle y Basta de todo, por FM Metro, Andy Kusnetzoff (43) reveló que hace un tiempo, alguien de su entorno más íntimo lo estafó econonómica y afectivamente.
El tema del pase entre los dos equipos de la radio eran los comunmente llamados "garcas". Entonces Andy se explayó: "Yo tuve dos amigos, que eran a-mi-gos, y me garcaron y eso los hace más garcas. Eso me duele. Cuando me di cuenta, aunque fui el último en enterarme, vi que había hecho desastres por todos lados".
El conductor relató: "El garca tiene antecedentes por todos lados. En los dos casos eran muy seductores. A uno lo conocí laburando. Lo llevaba a todos lados, era como de la familia. ¿Sabés por qué no lo nombro? Porque es muy fácil y te convertís un poco en eso. Pero él sabe quién es. Todo empezó cuando un día me dijo que tenía un asunto familiar y le hice un cheque sin pensar, porque un amigo me necesitaba, claro. Uno es muy negador...".
Andy siguió: "Lo había metido a laburar en la productora que tenía yo en ese momento (Mandarina), él siempre estaba por cerrar acuerdos con marcas importantes y después no hacía nada". Cayetano, entonces, interrumpió y le dijo a Kusnetzoff: "¡Contá la que te hizo en tu casa!".
"Le dejé la llave de mi casa porque me había ido de viaje. Cuando vuelvo, mi tía me dijo que ella había pasado un día a ver cómo estaba todo y que era un desastre. Además, el portero me lo confirmó. Me dijo: 'hubo fiestas, asados, quilombo' y cuando quise entrar al banco por la web se me habían vencido los intentos de tanto que este pibe había probado ingresar. Casi lo cago a trompadas".
El conductor recordó: "Es un desastre, me da vergüenza. La cosa fue así: le dejé la llave de mi casa porque me había ido de viaje. Encima justo acá habían llegado unas cervezas espectaculares que nos habían regalado. ¡Eran como 30! El tema es que cuando vuelvo, no estaban ni las cervezas ni un whisky muy bueno que tenía y mi tía me dijo que ella había pasado un día a ver cómo estaba todo y que era un desastre. Además, el portero me lo confirmó. Me dijo 'hubo fiestas, asados, armó partidas de póker, quilombo'. Cuando llego, entro a la compu y en el buscador lo único que había era páginas de prostitutas. Para colmo, cuando quise entrar a mi cuenta de un banco por la Web, figuraba que se me habían vencido los intentos de tanto que este pibe había probado ingresar.¡Casi lo cago a trompadas!".
Andy agregó: "Encima tuvimos que pagarle una indemnización en la productora para que se fuera, porque facturaba con el nombre del padre. Como había confianza, uno no pensaba que iba a haber problemas. ¡Encima no renunciaba ni siquiera a eso! Ya para ese momento me di cuenta de que había un montón de gente a la que también había cagado. Pasó el tiempo y un día dije 'me vas a devolver la plata'. Entonces, le hice firmar un pagaré y le dije 'andá dándome lo que puedas de esa suma de miles de dólares que te presté'. El tema es que si por mes me hubiera dado 40 pesos, yo lo perdonaba. Es un tema de actitud. ¡Y no me dio nada! Encima una vez me mandó un mensaje y me puso '¿no podés perdonar a un amigo?'".
Diego Ripoll, uno de los integrantes de Basta, acotó: "Para mí no es un enfermo, hay gente mala y punto". Andy sumó: "Es psicópata, mitómano, algo de eso tiene. Ahora lo tiré muy crudo, pero en otro momento pensaba 'me da pena'. Incluso un día lo vi estacionando autos... Y para que se den una idea, yo lo conocí como gerente de marketing de una empresa importante. Muy cagador".

No hay comentarios:
Publicar un comentario