jueves, noviembre 27

Estelita Ventura

Estelita se llamó a silencio durante un tiempo, pero ahora vuelve al ruedo en una fuerte entrevista. Sin dejar en claro los destinatarios de sus mensajes, disparó con munición gruesa.

"Los amigos son los de la vida, no los que te trae la televisión y la fama. No quiero dar nombres pero si hablo, no queda ninguno en pie", aseguró en declaraciones al diario Muy.

"Espero que no se olviden que, al igual que Luis, yo también tengo mi propio archivo. Nadie orina agua bendita y menos la gente de la farándula", agregó al respecto.

"Fue un año muy difícil pero, por suerte, estamos bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en la televisión", detalló Estelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas