sábado, noviembre 29

La confesión de Jorge Rial


Jorge Rial confesó situaciones de su matriomio con Silvia D´Auro y habló sobre algo que no se sabía: la infidelidad. El periodista admitió haber engañado a su mujer, pero afirmó que la productora también lo hizo. 

En una charla con Rodrigo Lussich en su programa radial, el periodista explicó: "En el libro cuento que engañe a Silvia y ella me engaño a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación. A mí me dijeron 'no te amo más'. Esa frase me desmoronó, me destruyo la autoestima, y esa frase hizo que un día se me cruzara alguien"

"Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño de ella me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y ya después no me importó. Soy un ser humano normal, y mi vida es como la de cualquiera, por eso lo conté"
, cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas