viernes, noviembre 28

Piquín vs Magaldi


La noche del jueves no fue pacífica para Hernán Piquín en el Bailando, no sólo porque obtuvo uno de los peores puntajes de la ronda de K-Pop y la disconformidad unánime del jurado, sino que al salir del estudio televisivo se cruzó con Nicolás Magaldien un nota que lo molestó… ¡y estalló en furia!
Su feroz descargo contra el periodista fue registradopor el celular –indiscreto- de BDV, el programa que conduce Ángel de Brito
"¿Quién se cree que es? ¿No es más fácil que me digan andate del show? Entonces, ¡no me rompan las pelotas!...".
En las imágenes se lo ve al bailarín fuera de sí, despotricando contra todos en el bar de Ideas del Sur, gritando e insultando vehementemente después de su performance fallida.
"Tengo 41 años, trabajo desde los 10, soy un profesional de la put... madre. Fui el primer bailarín en todo el mundo y acá vienen y me embarran".
"¿Quién se cree que es? ¿No es más fácil que me digan andate del show? Entonces, ¡no me rompan las pelotas! No me rompan las pelotas, porque yo no les hago nada. Si vienen con buena onda, soy el primero que les da nota, que voy al piso. Pero cuando me meten el dedo en el cul..., siempre hablando mierda de mí en el programa, no tengo ganas", expresó Piquín sacado.
"Tengo 41 años, trabajo desde los 10, soy un profesional de la put... madre. Fui el primer bailarín en todo el mundo y acá vienen y me embarran. Me embarran estos pelotu... Ni la mitad de lo que hice yo, hicieron", agregó, sin saber que estaba siendo filmado.
"Este Magaldi es un mamerto, un muerto de hambre. Le pusieron el micrófono porque a Marcelo le gustó".
Luego le dedicó un glosario de insultos a Nicolás Magaldi, notero y conductor de la productora de Tinelli: "Este Magaldi es un mamerto, un muerto de hambre. Le pusieron el micrófono porque a Marcelo le gustó. Tengo las pelotas llenas, y si me siguen rompiendo las pelotas, lo voy a cagar a trompadas. Es un paj... que lo único que hace es calentarme".
Encendido, Hernán no descartó la idea de ir directamente a transmitirle su malestar al conductor de ShowMatch: "Espero que termine el programa y voy ahora a hablar con Marcelo. Voy a hablar directamente con Marcelo".
¿Habrá hablado con Tinelli? ¿Qué dirá Magaldi sobre las críticas recibidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas