martes, diciembre 30

Marcela Tauro con nuevo novio ?


Hace un tiempo ya había corrido fuerte el rumor de un romance entre Marcela Tauro y el joven modelo Ulises Jaitt. Ambos protagonistas habían salido a desmentirlo. En las últimas horas salió a la luz un video en el que se puede ver a la periodista de Intrusos y al hermano de la mediática Natacha caminando por alguna calle de Buenos Aires. ¿Él confirmó el romance?

"Marcela es una gran mujer, un excelente ser humano. Nos hacemos bien uno al otro y los dos queremos lo mejor para ambos. Nos hace bien encontrarnos, tenemos una gran relación, compartimos lindos momentos y nos queremos mucho", dijo Ulises.

"Si pasó algo, o no, entre nosotros, pertenece a nuestra privacidad. Hoy te puedo decir que tenemos una gran amistad", dijo el joven de 29 años a DiarioShow.

Al ser consultado si Tauro es el estilo de mujer que lo seduce, aclaró: "No tengo un estilo definido de mujer que me guste. Primeramente, me fijo en su persona y después miro lo estético. Lo humano siempre está primero", aseguró.

Por su parte, Tauro aseguró: "No estaba paseando con él, nos encontramos en la calle y como él iba a un lugar que le quedaba de paso a mi casa, me acercó y siguió con el auto. Cuando tuve que blanquear algo, lo blanqueé sin problemas. Pero no es el caso". Y para que no queden dudas al respecto, agregó: "Ulises podría ser el amiguito de mi hijo más que mi novio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas