viernes, diciembre 26

Nazarena Vélez con nuevo amor ?


Nazarena Vélez parece renacer con Leonas, en su primera temporada luego del suicidio de su esposo Fabián Rodríguez. Y parece que el 2014 se va con un nuevo amor: Marcelo Cosentino.

Cosentino es el director de "Leonas", la obra que tiene a la vedette como protagonista junto a Carmen Barbieri y se acaba de estrenar en Mar del Plata.

"Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella, que la contiene", afirmaron en Nosotros al Mediodía. Además, agregaron que "Cosentino fue a una joyería el 23 al mediodía y compró un costoso reloj Gucci, valuado en 500 dólares". El mismo sería para su nueva novia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nazarena Vélez se enojó muchísimo por las versiones que la vincularon sentimentalmente con Marcelo Consentino, el director de "Leonas", la obra que la rubia protagoniza con Carmen Barbieri. 

"Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie", dijo Vélez muy clara en un móvil que concedió a "Este es el show" (El Trece) desde Mar del Plata. Paula Varela, una de las panelistas del ciclo, había lanzado el rumor de una relación entre ambos. 

Y Nazarena salió con los tapones de punta. "Quiero saber exactamente lo que dijiste", la corrió. 

Y siguió: "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque, lamentablemente, mi marido se fue hace 9 meses. No tengo que rendir explicaciones ni decir con quién salgo ni con quién vengo o voy".

Lo cierto es que a pesar de las desmentidas, Cosentino decidió hacer una fuerte declaración pública de amor para Nazarena en las últimas horas. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó el director en la red social del pajarito.
te amo y te voy a esperar @veleznazarena
— M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) December 28, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas