martes, diciembre 30

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Punta del Este


Como broche de oro de un excelente 2014 por su participación en el Mundial, Ezequiel Lavezzi, más conocido como "El Pocho", viajó a Punta del Este para tomarse unas mini vacaciones en compañía de su novia Yanina Screpante.
La pareja, que lleva cuatro años juntos, disfrutaron de Uruguay en estas fiestas, junto al pequeño Tomás, el hijo de nueve años que el jugador de la Selección Nacional tuvo de una pareja anterior a Yanina. En el álbum de fotos que publicó la revista Caras se puede ver lo bien que lo pasaron los tres en el país vecino.
Screpante y Lavezzi pasaron gratos momentos en la playa: ella deslumbró con su figura perfecta y él no se quedó atrás con su cuerpo esculpido y sus llamativos tatuajes. No hay dudas de que son la pareja más hot del verano en Punta del Este.
Al jugador le gustó tanto este lugar que se compró un terreno en José Ignacio y tiene previsto tener su propia vivienda para descansar durante las vacaciones. Otro de sus planes para el próximo año es buscar un hijo en breve para completar la familia que siempre soñaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas